|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los CF root de chainfire de ese hilo siguen siendo seguros ? sabeis si philz a sacado root para esta LPY o algun otro kernel en condiciones? Última edición por Lucarin Día 24/10/12 a las 08:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rai;6177222]Sin wipes... Me dices, así rápidamente, cómo la has instalado?
Gracias!![/quote La he instalado por odin, sin hacer wipes, pero sobre la rom 4.0.4 alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta medio lila. me gustaria hacer uan instalacion limpia de XXLQ5 4.0.4 de 3 archivos con pit y repartition para luego actualizar a esta LPY.
marcar el repartition en odin con estas roms conlleva riesgo de brikeo o solo es cuando se resetea de fabrica con el kernel original? es que el movil lleva ya muchas actualizaciones, y desde que aparecio lo del problema de los brikeos, ninguna limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente estoy en CM9 y si quiero volver a ICS que métodos sigo para poder hacer una instalación limpia?
Los Wipes los puedo hacer desde CM9 sin la necesidad de instalar un Kernel en ICS para poder hacerlo? Gracias y saludos. Comenten con que Kernel les esta yendo bien con esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, funcionando, rooteado y con mod 15 toggles S3. va mejor que la LPW. Agradeceria que se pusiera esta informacion en el primer post.
Root XWLPY Solo por Recovery (Sin triangulo amarillo) -Meter en MicroSD para instalar desde recovery stock. MUCHO CUIDADO DE NO PULSAR SIN QUERER EN EL RECOVERY STOCK EL WIPE DATA FACTORY RESET, ALTO RIESGO DE BRIKEO. http://www.mediafire.com/?2v0g8i3naiu49nd Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Mod 15 Toggles S3 Valido para esta XWLPY (del hilo de la XWLPW stock) -Copiar a Micro SD o SD interna -Instalacion desde recovery PhilZ https://www.dropbox.com/s/jmmmfvqd3g..._stock_bat.zip Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP -Hay que ser Root. -Bajar del market el Terminal Emulator. -En Terminal Emulator escribid a continuacion los siguientes pasos respetando espacios y comas. > su (Dar permisos de superusuario cuando lo pida). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Reiniciamos. Quitar aplicaciones stock de la rom -Hay que se Root -Instalar Root Explorer. Podeis descargarlo desde AQUI -Al abrir Root Explorer ir a la ruta System/App -Dar a Mount R/W -Eliminar desde aqui las aplicaciones stock que no querais tener como Kies, HRS Hotels, Google +, Messenger, etc. -Mucho cuidado con lo que borrais. Última edición por Lucarin Día 24/10/12 a las 11:03:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener activado el GPS siempre y logicamnete solo me aparece el icono en la barra como activo cuando estoy en alguna app que requiere gps pero con esta version se me queda siempre buscando aunque no este en ninguna app de gps, raro raro
solo me pasa a mi?EDIT: falsa alarma ahora ya no me lo hace :S Última edición por ryuseiken Día 24/10/12 a las 11:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto esto en el primer post de ese hilo: Úlima edición por j2002 fecha: Hoy a las 06:46:47.
es decir, esta mañana. pero que no hay que darle mas importancia que la que tiene. de todas formas este esta mejor definido que el otro y con informacion mas precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de este rooteo que habéis publicado, me imagino que se podrá rootear cambiando el kernel, ¿no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
si os diera fallo la camara al iniciarla por primera vez, cerrandose la aplicacion sola, añadid el widget en el escritorio de Monitor de aplicaciones/Ram y le dais a borrar memoria. seguidamente le dais al boton Home y se soluciona el problema. no se vuelve a quedar pillada la camara.
tambien, si despues de ordenar aplicaciones en carpetas y demas las aplicaciones se os desorganizan los iconos en el menu iros a Menu/Ajustes/Aplicaciones/En tarjeta SD y las que esten marcadas en verde le dais y marcais Mover a Mover al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto esto en el primer post de ese hilo: Úlima edición por j2002 fecha: Hoy a las 06:46:47.
es decir, esta mañana. pero que no hay que darle mas importancia que la que tiene. de todas formas este esta mejor definido que el otro y con informacion mas precisa. ![]() Saludos a todos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/10/12 a las 15:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, peña tengo el telefono rooteado y con rom HCTRom V4.1 con kernel siyah-s2-v4.1.5 quisiera probar esta rom nueva ,por odin marcando repartition no hay peligro de brik con este kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
De momento como la LPX, estable, fluida, poco consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Sabeis un CF Root para esta ROM I9100XWLPY I9100NEELP6 Nordic Countries 4.0.4, para meterlo por Odin ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si el que has puesto vale por Odin? Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero en "Sammobile" la ROM sobre la cual es éste hilo, figura con la version 4.0.3, aqui pongo lo que está expuesto en su pagina:
PDA: I9100XWLPY CSC: I9100NEELP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-10-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom. Otra cosa, que nunca es seguro si coincide lo escrito y lo real, tambien ha habido errores, es cierto, solo queria que os fijeis en el texto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto la LPY como la PLX me an ido muy bien excepto por el wifi, es que es encenderlo y se chupa la batería, a las 8 horas tengo que cargarlo, en cambio por 3g aguanta casi 2 dias.
A alguien mas le pasa? hay solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero en "Sammobile" la ROM sobre la cual es éste hilo, figura con la version 4.0.3, aqui pongo lo que está expuesto en su pagina:
PDA: I9100XWLPY CSC: I9100NEELP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-10-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom. Otra cosa, que nunca es seguro si coincide lo escrito y lo real, tambien ha habido errores, es cierto, solo queria que os fijeis en el texto. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||