|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no ha llovidad nada ya desde entonces,je je. Mi primera experiencia con un android fue con un Tablet española [Energy Tablet i504, Android 2.1, procesador 600 MHz y 500MHz (si, dos procesadores), 256MB de Ram y 8GB de almacenamiento interno y pantalla de 5 pulgadas] Una mierda de tablet que se quedaba a la más mínima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos de mi Dream, fue mi primera android y aun anda por aqui dando guerra jejeje. Hasta hace poco lo usaba mi padre y bien que funciona con una rom de cyanogen jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo bien guardado por ser el primer movil con android.
tal vez alguna vez valga un dineral y lo venda |
|
|
||||
|
||||
|
En cuatro años es mucho lo que se ha extendido.
Por poco y saca del mercado a algunos SO's como los Windows Mobile y Symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, mi Magic, que será de ella... cuantos momentos buenos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil Android. El teclado era práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica que no tengo es la p3300 pero los demas los tengo todos operativos...
|
||||
|
||||
|
Seguro que si me parece que vi una beta en XDA (de ICS seguro pero no lo segui paraq ver si llego a algo mas estable)
Es un autentico todoterreno, fue de los pocos móviles que llegaron a recibir (gracias a la scene) una versión de android 3.0, si esa para tablet en exclusiva. Si no recuerdo mal el source se consiguio por una fuga de goolge algún que otro mes antes de su salida oficial, salieron 2 betas casi seguidas que aun no funcioanba llamadas, ni WiFi, etc... y era algo lento (no estaba optimizado aun, ni dio tiempo a reparar estos bug). Google puso "pies en polvorosa" para cortar el grifo rapidamente de esto al menos asta la salida oficial de honeycomb pero nadie continuo el proyecto cuando esto sucedio. Era un puntazo manejar el puntero con el trackball del dream y HTC Magic (primos hermanos en hardware al punto de compartir la mayoria de ROMs)
|
||||
|
||||
|
si habremos hecho roms para esta hermosura!! como extraño el teclado del g1, nunca volvi usar un teclado fisico tan comodo.
|
||||
|
||||
|
Me parece increible como este telefono puede ser del mismo año que el iphone 3 y ver lo que ha avanzado Android y Google y lo poco que ha avanzado iOS y Apple en 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el magic que recuerdos. mi noviazgo con android ahora ya estoy casado y fiel jjajaja
htc magic samsung galaxy s asus transformer tf 101 y samsung galaxy s3.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||