![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
por cierto ademas le puse el spare parts y puse pequeño el tamaño de la fuente....uso el gvernador onedemand |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
reinstala
lo unico k se me ocurre es k reinstales,la verdad yo unos dias k ella y me planto.
Lo unico era tema gps (bcn-sur de francia),y un privado con el desarrollador y una tarde con ella y esta tarde satelites a los 10 seg". mañana veremos en carretera, ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros he estado probando esta rom, y me ha parecido excelente
![]() |
|
si te gusta?
Restore Back To SGSII JB theme.
se te queda como el galaxy sII. lo tienes en xda ![]() yo lo tengo instalo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
K tal cleofas para cambiar el color de las letras tendrias k editar el archivo del framework en sus archivos xml, o la otra seria k cambies de framework o de launcher, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
toma
![]() ![]() thank you kranti.ace ![]() guys, ics theme on latest update was also based on sgs2 rom of coolcatgethome, just flash this if you want to restore jellybean theme.... http://www.mediafire.com/?we3xu3inx82t3n9 How To Install:- 1) Put Zip On SD Card 2) Go To Recovery 3) Mount Data 4) Mount System 5) Install Zip From SD Card ) 6) Reboot |
|
de todo!!!!!
pues mirando mucho y despues de comprobar el gps.config decidi ponerlo como si fuera francia 260servidores españa28 y tambien cambie los parametros de data/gps/secgps.conf por unos de xda.pero?ayer fue ayer...hoy tengo k salir a ver si rula.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como dejar el amdinistrador de tareas como viene default en una stock?
|
|
||||
|
||||
No quería cambiar de launcher , pero debido a la nula idea de como moficcar el framework , ya lo he hecho y bug solucionado improvisadamente , saluds y muchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias probando,alguna idea para poner el porcentaje de bateria.
|
|
||||
|
||||
me podriais recomendar algun kernel k admita paticion swap para la memoria ram aparte de ampliar la interna?
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo, instale desde 0 la KTM y luego esta ROM, pero me quedé con las ganas de probarla porque no emite ningun sonido...... ![]() |
|
|
Excelente rom, rapida fluida, duración de la batería muy buena, el unico inconveniente es el dichoso sonido de las notificaciones, bajísimo como en todas las stocks, he buscado por todos los sitios para solucionar este problema y no hay manera, los demas tonos suenan decentemente, pero las notificaciones apenas se escuchan ni con el telefono delante de la cara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|