Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ostras Nonamed, tú con el Gnexus :O. Bueno, me habeis quitado un poco el miedo... si no me lanzo con el LG Nexus 4, supongo que me compraré este... nuzé

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/12, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Ese defecto m da k lo sufren todas las superamoled, algunas mas y otras menos...

Yo cambie mi pantalla en el tph x eso y a la segunda tb le pasa pero se aprecia muchisimo menos.

De todas formas este defecto solo se advierte cn el brillo al minimo minimo y en fondos blancos.

En el mio bajo esas condiciones se nota, pero tienes k fijarte y cn los segundos se va difuminando un poco.

A pesar d este fallito, y el del efecto papel en fondos grises... Las amoled m siguen encantando. Ninguna otra tecnologia da los negros y los colores k esta da.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Ese defecto m da k lo sufren todas las superamoled, algunas mas y otras menos...

Yo cambie mi pantalla en el tph x eso y a la segunda tb le pasa pero se aprecia muchisimo menos.

De todas formas este defecto solo se advierte cn el brillo al minimo minimo y en fondos blancos.

En el mio bajo esas condiciones se nota, pero tienes k fijarte y cn los segundos se va difuminando un poco.

A pesar d este fallito, y el del efecto papel en fondos grises... Las amoled m siguen encantando. Ninguna otra tecnologia da los negros y los colores k esta da.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No confundas el quemado de pixeles por estar mucho tiempo encendidos en misma posición (statusbar) al banding o cualquier otra historia como líneas verticales en fondo gris a brillo bajo.
Son cosas distintas.

Yo la verdad estoy contento con mi Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 24/10/12, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
¿Pero ahora sí lo notas?

Y... después de saber esto. Con el brillo a como lo sueles usar normalmente, se nota mucho a simple vista o tienes que fijarte mucho?

Lo digo porque con mi SGS de dos años tengo el quemado en la statusbar, pero el caso es que si no le bajo el brillo y me acerco a la pantalla no soy capaz de apreciarlo... A no ser que esté con bajo brillo y en fondos blancos.
SI se nota. Yo uso un brillo tirando a bajo sobre 40%. Lo tengo 9 meses el telefono. Y realmente el tono azulado se nota. No exageradamente y cuanto más brillo menos, pero se nota. Ya te digo que ayer lo detecte pero jode con lo que valen estos terminales que pasen estas cosas. haber que pasa con el otro hilo que el compañero lo llevo al SAT. Yo desde luego si va a más como tiene garantia lo llevo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 03:59:20
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo también tenia el problema y hoy he pasado por tph y pantalla cambiada en media hora. Esta se ve mejor que la otra, tiene los colores un poco diferentes pero la veo mejor. Haber cuanto dura

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Te la han dejado bien?yo estoy pensando en llevarlo ya que tengo efecto fantasma,pero me da miedo por si me ponen otra peor o me lo dejan mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /