|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Nonamed, tú con el Gnexus :O. Bueno, me habeis quitado un poco el miedo... si no me lanzo con el LG Nexus 4, supongo que me compraré este... nuzé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese defecto m da k lo sufren todas las superamoled, algunas mas y otras menos...
Yo cambie mi pantalla en el tph x eso y a la segunda tb le pasa pero se aprecia muchisimo menos. De todas formas este defecto solo se advierte cn el brillo al minimo minimo y en fondos blancos. En el mio bajo esas condiciones se nota, pero tienes k fijarte y cn los segundos se va difuminando un poco. A pesar d este fallito, y el del efecto papel en fondos grises... Las amoled m siguen encantando. Ninguna otra tecnologia da los negros y los colores k esta da. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ese defecto m da k lo sufren todas las superamoled, algunas mas y otras menos...
Yo cambie mi pantalla en el tph x eso y a la segunda tb le pasa pero se aprecia muchisimo menos. De todas formas este defecto solo se advierte cn el brillo al minimo minimo y en fondos blancos. En el mio bajo esas condiciones se nota, pero tienes k fijarte y cn los segundos se va difuminando un poco. A pesar d este fallito, y el del efecto papel en fondos grises... Las amoled m siguen encantando. Ninguna otra tecnologia da los negros y los colores k esta da. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Son cosas distintas. Yo la verdad estoy contento con mi Nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
¿Pero ahora sí lo notas?
Y... después de saber esto. Con el brillo a como lo sueles usar normalmente, se nota mucho a simple vista o tienes que fijarte mucho? Lo digo porque con mi SGS de dos años tengo el quemado en la statusbar, pero el caso es que si no le bajo el brillo y me acerco a la pantalla no soy capaz de apreciarlo... A no ser que esté con bajo brillo y en fondos blancos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia el problema y hoy he pasado por tph y pantalla cambiada en media hora. Esta se ve mejor que la otra, tiene los colores un poco diferentes pero la veo mejor. Haber cuanto dura
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Te la han dejado bien?yo estoy pensando en llevarlo ya que tengo efecto fantasma,pero me da miedo por si me ponen otra peor o me lo dejan mal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||