bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
estoy contento con la tablet, aun asi expongo mis dos "peros".
el tema de la batería y si indicador.
y qué no se porque a veces no se conecta al wifi de casa, no hay manera. pone estableciendo conexión, pero nada
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Lo que viene con la Maxwell Plus no es un protector de pantalla como el de Avhra, es un plástico protector, así que si hay alguna burbuja es porque está pensado para quitarlo cuando la tablet llega al destinatario final. Está dicho en un post el foro oficial de bq.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Lo que viene con la Maxwell Plus no es un protector de pantalla como el de Avhra, es un plástico protector, así que si hay alguna burbuja es porque está pensado para quitarlo cuando la tablet llega al destinatario final. Está dicho en un post el foro oficial de bq.
Pues si es así, alguien de bq debería llevarse un pequeño tirón de orejas. Si ponen un plástico para proteger la tablet sólo hasta que llega al destinatario final, lo suyo hubiera sido que el plástico viniese serigrafiado (con advertencias de uso, o simplemente con la marca y modelo de tablet), y así me habría dado cuenta a la primera de que tenía que quitarlo

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

.¿Alguien utiliza la tablet sin el plástico ese o sin el protector de pantalla?

Gracias

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Yo en la pascal2, estuve un tiempo con el plastico, hasta que me llego un protector por ebay.

cuando quite el plastico, mejoro muchisimo la calidad de visibilidad de la pantalla.

Y con el protector que compré, muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

. ¿ pero se raya fácilmente la pantalla sin el protector?

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidp Ver Mensaje
. ¿ pero se raya fácilmente la pantalla sin el protector?

Que se sepa, la pantalla no tiene ningún tipo de protección tipo Gorilla Glass o similar, si es lo que preguntas.

Yo tuve anteriormente una bq Pascal 2 durante casi medio año, a la cual nunca le puse protector, y no le hice ni una raya a la pantalla, aunque también es verdad que usaba una funda bastante bien protegida. Pero ya se sabe cómo es esto, a lo mejor otra persona tiene mala suerte y le hace una raya el primer día...

En mi opinión por 9 € compensa poner un protector de pantalla y quedarte más tranquilo

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Y ademas queda de puta madre,parece que tengas puesto nada
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por un euro, puedes pillar algun protector en ebay, solo es buscar a que tablet mas conocida se parecen las medidas.

Yo tengo una en la pascal que creo recordar, era del kindle, y los bordes no son iguales, pero me lo tapa la funda.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Por un euro no creo que sean muy buenos no?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay de todo, yo uso de ebay en mi SGS2 y en la Pascal y de maravilla.

al tocarlo sólo con el dedo, se estropean mucho menos que antes con los punteros.

también es cierto que 9 euros por dos, no es mal precio, pero los de ebay si no son los mismos, les faltara poco, je je.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
muy buen post.

podeis confirmar si se pueden pasar aplicaciones a la sd externa y trabajar con ellas?

en el foro bq dice un moderador que no y que en ninguna tablet se puede.

y en esta pagina otro decia que si

???????????????

.
Hola Trastos, yo tengo rooteada la Maxwell Plus y tengo pasadas a la SD todas las aplicaciones que he descargado. Es una SDHC Kingston de 16Gb clase 6.
Viejo 02/11/12, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues si es así, alguien de bq debería llevarse un pequeño tirón de orejas. Si ponen un plástico para proteger la tablet sólo hasta que llega al destinatario final, lo suyo hubiera sido que el plástico viniese serigrafiado (con advertencias de uso, o simplemente con la marca y modelo de tablet), y así me habría dado cuenta a la primera de que tenía que quitarlo

Un saludo,

Quizá sería buena idea, pero por lógica de negocio no te van a vender la tablet con un protector cojonudo si luego lo venden en su tienda. Y si alguien conoce una marca que lo haga que lo diga.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Hola Trastos, yo tengo rooteada la Maxwell Plus y tengo pasadas a la SD todas las aplicaciones que he descargado. Es una SDHC Kingston de 16Gb clase 6.
... pues explícanos como lo has hecho !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
rodri.muhe rodri.muhe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
... pues explícanos como lo has hecho !!!
No os hagáis ilusiones, que ya lo ha explicado en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481578 y hace lo mismo que hemos hecho todos, mover las aplicaciones a la memoria SD Flash interna, pero como explica Jorge bq, no se pasan a la tarjeta externa (al menos de forma nativa, ni rooteado ni sin rootear)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de comprar una sd...hay que hacerle algo antes de insertarla? Es de 8gb clase 4.....se deja en fat32 o ntfs?.....supongo que podre meter todo menos aplicaciones y juegos no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Hola a todos! Ayer estuve trasteando una Maxwell (a secas) recien comprada de mi cuñado, y le instalé Dolphin Browser, que se comportaba regular, ya que se cerraba de manera inesperada. No se si alguien ha reportado este tipo de problemas u otros parecidos con esta apliacion.

El tema de instalar Dolphin es por el "reflujo de texto" que no consigo encontrar la opcion para activarlo en Chrome. ¿Alguien sabe como activarlo? sobre Dolphin ¿Alguien le pase lo que a mi cuñado que se le cierra el Dolphin?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo el primer post, para indicar que bq ha sacado una actualización que arregla los problemas de gradación del color y lectura de batería en la Maxwell Plus (aunque realmente la actualización sale mañana): http://www.mibqyyo.com/2012/11/02/ac...plus-y-fnac-7

Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Acabo de comprar una sd...hay que hacerle algo antes de insertarla? Es de 8gb clase 4.....se deja en fat32 o ntfs?.....supongo que podre meter todo menos aplicaciones y juegos no?
Un saludo
Viene en el primer mensaje de este hilo. Recomiendo que la formatees en NTFS, al menos mientras bq no saque una actualización que arregle ese problema.

Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Hola a todos! Ayer estuve trasteando una Maxwell (a secas) recien comprada de mi cuñado, y le instalé Dolphin Browser, que se comportaba regular, ya que se cerraba de manera inesperada. No se si alguien ha reportado este tipo de problemas u otros parecidos con esta apliacion.

El tema de instalar Dolphin es por el "reflujo de texto" que no consigo encontrar la opcion para activarlo en Chrome. ¿Alguien sabe como activarlo? sobre Dolphin ¿Alguien le pase lo que a mi cuñado que se le cierra el Dolphin?

Saludos!
Yo uso mucho el Dolphin (es mi navegador de internet favorito en Android) y nunca se me ha cerrado espontáneamente, aunque hay que tener en cuenta que tengo la Maxwell Plus y no la Maxwell "a secas". Lo único que se me ocurre es que mires en qué página estabas cuando se cerró la aplicación, para tratar de hallar algún patrón que revele de dónde viene el fallo

Obviamente doy por asumido que el Dolphin está actualizado a la última versión...

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 07:19:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Actualizo el primer post, para indicar que bq ha sacado una actualización que arregla los problemas de gradación del color y lectura de batería en la Maxwell Plus (aunque realmente la actualización sale mañana): http://www.mibqyyo.com/2012/11/02/ac...plus-y-fnac-7

Viene en el primer mensaje de este hilo. Recomiendo que la formatees en NTFS, al menos mientras bq no saque una actualización que arregle ese problema.

Yo uso mucho el Dolphin (es mi navegador de internet favorito en Android) y nunca se me ha cerrado espontáneamente, aunque hay que tener en cuenta que tengo la Maxwell Plus y no la Maxwell "a secas". Lo único que se me ocurre es que mires en qué página estabas cuando se cerró la aplicación, para tratar de hallar algún patrón que revele de dónde viene el fallo

Obviamente doy por asumido que el Dolphin está actualizado a la última versión...

Un saludo,
Yo tb uso el Dolphin sin mayor problema.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje

Saludos!
Bueno pues, despues de una semana trasteandola, al final mi cuñado se ha decido descambiarla porque no estaba satisfecho con la experiencia de usuario, y se ha comprado una Nexus 7. Tengo que decir que la Maxwell que tenia era la normal, y que no actualizó ni nada, la tenia tal cual la compró del media markt.

Yo la estuve trasteando una noche y sí que navegando con el chrome y el dolphin, aparte de los fallos que comenté, se notaba que no iba fina... iba mas lenta que mi smartphone (motorola defy) y el de mi cuñado (sony ericsson mini pro).

Lo que no se si habeis probado a comprar entre la maxwell normal y la maxwell plus. Lo digo porque me ha decepcionado tambien lo poco que he trasteado la maxwell, y tenia pensado hacerme con la plus, pero despues de esto. Confio en que la plus al tener mejor cpu y gpu vaya mejor, pero no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 22:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /