|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la versión corregida, la que al principio daba fallo de carga?pk si es así tengo esa pero al iniciar en modo CWM pone que es la v01
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora que estoy empezando a iniciarme en estode las roms y tal tengo dudas sobre el CWM, he buscado pero lo que encuentro no me "aclara" Bueno a ver instale el Cwm hice el primer buck up y hasta ahí todo bien, decidi hacer el primer cambio de rom, tuve problemas perdi el recovery... lo volví a instalar e hice otro buck up creyendo que se habria borrado el anterior al cabo de los dias bicheando por los archivos encuentro CWM/ buckup y aqui viene mi primera duda me vienen tres buckups con fechas diferentes, dos fechas coherentes; 2012-10-07. 23.44.36 2012-10-03. 22.36.36 1970-06-20. 14.39.57 Este es el raro Bien aqui viene varias preguntas. -¿Porque la fecha tan extraña de uno de ellos? -¿Puedo guardarlos en el pc?dejando siempre uno en la tarjeta ¿no? -¿puedo renombrarlos para ir haciendo buckups de cada rom nueva que instale para así cambiar de rom manteniendola exactamente igual que la dejé? Ahora mismo creo q no tengo mas. Muchas gracias!! ![]() Yo,lo que hago es pasarlas al ordenador por ejemplo : Creo una carpeta con nombre (xperia_one_full_25-10-12) en ordenador y dentro meto la copia sin renombrar nada. la fecha te las crea el recovery automaticamente y si las renombras no te furula,por lo menos a mi con bootloader bloqueado.