|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto mas barato mirar este enlace Precio: 49,80€ [60,26€ con IVA] : http://www.blauden.com/samsung-multi...a-galaxy-note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio creo que eso será lo máximo que vais a encontrar, si sale en amazon sera "bastante" mas barato. La flip cover pequé de ansias y la compre el mismo día que el S3 y me costó 30€, en amazon creo que por 22 o 24€ estaba. Con el adaptador HDMI lo mismo, por suerte lo compré en amazon por 23€ (si no recuerdo mal)
Este es el complemento que le faltaba para poder utilizar cosas como el proyecto de ubuntu, aunque no tengo ningún monitor con HDMI :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, genial,
El intento de abrir, que estaba buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad....pone que esta diseñado para el Note 2, que es compatible para el note 2 y que no pone nada de que vaya a ser compatible con el Galaxy s3.... ninguno os habéis fijado?
|
|
|
||||
|
||||
|
productos compatibles Samsung Galaxy II Samsung Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
si es compatible asi lo dice la pagina :http://www.samsung.com/de/consumer/m...ocking-station
productos compatibles Samsung Galaxy II Samsung Galaxy S III ![]() Mil perdones por el malentendido ;) Última edición por zequisan Día 12/11/12 a las 13:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de fechas para fuera de tierras Alemanas? yo vivo en Londres y he ido a la Samsung Store y no saben nada de este Multimedia Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no os estraña que no hayan sacado nada para el galaxy 3??? (aunque este sea compatible). Lo lógico es que lo sacaran para el s3, ya que es todavia el buque insignia, y el mas vendido. Logicamente la gente lo compraria mas...
No lo entiendo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me cuesta comprender es como en la propia Samsung Store de Londres no saben ni de que hablo, cuando pregunto sobre este dockstation, me enseñan el anterior siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gdrom Día 14/11/12 a las 21:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Londres se sigue anunciando más el Sgs3 que el Note 2. Así que no se en que se basa esa suposición, la cual tratas como verdad absoluta.
Lo que si me cuesta comprender es como en la propia Samsung Store de Londres no saben ni de que hablo, cuando pregunto sobre este dockstation, me enseñan el anterior siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Londres se sigue anunciando más el Sgs3 que el Note 2. Así que no se en que se basa esa suposición, la cual tratas como verdad absoluta.
Lo que si me cuesta comprender es como en la propia Samsung Store de Londres no saben ni de que hablo, cuando pregunto sobre este dockstation, me enseñan el anterior siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hablo de anuncios de la propia Samsung, no de operadoras o de phonehouse. Pero vamos, que tampoco hace falta ponerse asi Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
ya, pero esta claro que hay muuuucha mas gente poseedora del S3 que del note 2, y por tanto, si los de marketing de samsung fueran un poco listos, logicamente se compraria mas un accesorio para el s3 que para el note 2.
En estos aspectos todavia la dichosa manzana nos gana por goleada... |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído los comentarios del video? a día de hoy no funciona con el s3, comentan que para que funcione ha de haber una actualización de firmware, que si que se espera que se haga pronto... A ver cuanto es ese "pronto" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||