|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y una ultima duda. Como decia acabo de poner el kernel KAT sustituyendo al que trae la rom. Si por ejemplo mañana sale otra version de la rom y la actualizo ¿me vuelve a modificar el kernel por el de la propia rom y por tanto tengo que volver a flashear el kat o lo conserva? thx¡¡ va mas fluida que CM10 por lo que veo de momento.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo modifica. Una vez flasheas el kernel aunque actualices la ROM sigue el mismo kernel
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya llevo un tiempo por el foro exprimiendo mi Galaxy SII, pero aún no había modificado mi tablet, TF101G. El caso es que hoy me he puesto a ello y he visto que muchas de las roms están basadas en JB, pero al no haber actualización oficial imagino que es más desarrollo similar a lo que hay en JB sin serlo de verdad. Mi duda es si puedo instalar cualquiera de ellas sin problema (tengo ICS), y si podría volver a una rom ICS o incluso recuperar mi copia de la rom del recovery. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Tu flasheas una rom JB como lo haces con el S2 y si quieres volver a la stock te la metes en la SD y la flasheas como otra room cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, es que para pasar de Gingerbread a ICS (cuando ya había salido oficial y eso) si que había que flashear primero la stock de ICS, por eso las dudas.
Muchas gracias por la aclaración, ahora me queda ver cual me pongo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a llegar hoy seguramente esta tablet comprada de un compañero de este foro.
No se como vendra lo que tengo claro es que no vendra echo el root, ya he estado viendo un tutorial donde se hace con un pequeño exe root en 5 minutos, el enlace viene de este mismo hilo. Que room recomendais que ponga? que me queda con la que esta (me imagino que estara la ICS ultima de asus) sino esta la ICS porque pongamos que sigue con honeycamb actualizar a ICS oficial? o tiro directamente a cocinada, leyendo parece que la que mejor va es la la del team EOS Nightlies, sobre todo busco duracion de bateria ya que leere comics principalmente aunque es posible que al haberla comprado con dock y no tenga nada que hacer relevante en el pc como descargas grandes, la use tambien bastante para navegar y demas asi que es muy importante el wifi conecte y sea estable. Si funciona el GPS bien sino pues nada para eso tengo un tom tom dedicado, lo importante es la bateria y que vaya bien el wifi. (entiendo que la conexion con la dock y los usb de la dock iran perfectos). Por cierto acabo de instalar las gapps de la 4.2 para mi htc desire hd y funcionan perfectamente, deberian de tirar aqui tambien no? y sino unas para JB deberian de ir sin problema entiendo. Saludos Edito. De momento he puesto la del team eos, lo poco que he visto funciona muy bien y la noto bastante mas fluida la tablet sobre todo en el giro de la pantalla. La navegacion via wifi va como un tiro, mucho mas rapido que la torre o el portatil y con la dock es una gozada. Al final le puse las GAPPS de la 4.2 y salvo la funcion de la camara para hacer fotos panoramicas funciona todo perfectamente de estas gapps (la camara da un error y se cierra). Saludos Última edición por darthbender Día 08/11/12 a las 09:27:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||