![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo con cyanogen, que no me convencen. Recuerdo cuando tenia el Galaxy S, todo el mundo hablaba maravillas de ella, y resulta que luego no les funcionaba la camara el video no grababa a 720 y el reconocimento USB de la SD era una pesadilla!! No he tenido nunca una stock en ningun android tan redonda como en el Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajaja buen post,ami me paso exactamente igual,tube un optimus black y diariamente estaba cambiando rom y tal,con este nada de nada no le hace falta va perfecto!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estuve trasteando este móvil hasta hace poco me hize root y lo que eso conlleva y tal pero con el tiempo... Me cansé de tener que estar tanto tiempo flasheando cosas y esa parafernalia y volví a fábrica, este terminal es perfecto.
Jajaja :P Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La paranoid está basada en cyanogen, y tiene unas opciones de personalizacion acojonsntes. A parte dl modo tablet, tiene opciones como la que a acaba de venir con la 2.5 recien sacada. Que adapta la barra de botones al color d la app, o en el caso dl launcher es transparente. Algo k keda estéticamente acojonsnte ls verdad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las roms personalizadas es que cuando sale una actualización oficial, a volver a la stock!
![]() Jelly Bean stock es perfecta Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el defy fui siempre de los que estaban flasheando desde prácticamente el primer día. Con el nexus me dio ayer por probar un par de ROM's (underworld de veloz y paranoidandroid) y si que es cierto que van muy muy bien y el modo tablet de la paranoidandroid es flipante, la verdad.
Pero hay algo que no me termina de convencer, no se por qué. Quizás me da la impresión de que la stock va un pelín más fluida, o que prefiero tener la stock porque se que no hace falta cambiar la ROM para que vaya mejor, solo por aumentar las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, por lo que llevo leido en el foro, yo tambien tengo la impresion que la stock es poco mejorable en cuanto a estabilidad, fluided y bateria. Otra cosa son las mejoras esteticas o funcionales tipo toggles, menu apagado extendido, etc.... Es por eso que todavia no me decido a probar...va tan bien asi, sin "tunear" que me da pereza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
paso lo mismo
, es mas ya hasta estoy pensando seriamente en regresar a symbian jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya se que la pantalla es pequeña, pero lo compensa su grandisima precision. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Nexus y usar un nokia de gps... Bueno, para gustos los colores no? Jeje
En unos días pondré a la venta un Nexus, por si os interesa. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...venga a darle "mimitos"Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta la semana pasada estube con la rom de veloz la pure nexus, pero cuando salio la 4.1.2 pues me pico la curiosidad, no me dajaba instalarla por ota.
Modifique el recovery por el stock y ni con esas. Entonces restaure a 4.0.4 con toolkit (a 4.1.1 no me dejaba) y el solito se me actualizo a 4.1.2 y la verdad estoy hipermegacontento me va igual que con la cocinada ,rapido, fluido y 100% operativo. Asi que decidi cerrar el bootloader, ya que con lo vien que va no lo toco mas jejej, de momento se queda stock sl2 Última edición por dan22 Día 23/10/12 a las 20:30:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|