|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja mafioso a sueldo jajajajajaja yo vivo cerca del poligono de los chinos mafiosos estos jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA no puedo en serio JAJAAJAJAJAJ
Ya nos contarás que te pasa JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
He estado desconectado casi toda la tarde por trabajo, pero... esto que estoy leyendo es en serio???? Estáis de cachondeo no?? Es el chiste de la semana, propongo uno de estos todas las semanas
En serio te ha pasado eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no pude resistirme a ver este mafioso jaja maldita sea ya hasta dudan de gente que les gusta los celulares jaja bueno que cara tendras para que sospechen de ti jajaja
|
||||
|
||||
|
YA esta!!! Tengo la solución!!!!!! Este tío es madero por eso siempre que lo llaman lo coge la policía!!
![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje enviado desde un botijo pinchado por los extraterrestres |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que más bien es el concejal de seguridad ciudadana del pueblo, porque dice que también responden del ayuntamiento aparte de la policía. Todo encaja a la perfección, JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni yo se lo que soy... Porque ni en la tienda ni llamando a Orange me solucionan el problema
![]() ![]() Mientras tanto llevad cuidado que os vigilo desde comisaría jajajajajajajajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. La cara de tus colegas y/o familiares tiene que ser un poema cuando te llamen y se lo coja la policia...
Di a Orange que ya te pasó una vez y te lo desactivaron ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo por el lado bueno, tus colegas y familiares tienen el doble de posibilidad de que se lo coja la policía si están en apuros,jaja.
Me los imagino diciendo: Corre llama a la policía que yo llamo a Andres!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 semanas despierto el hilo porque ya me han solucionado esto, y si, han tardado 3 semanas :mad::mad: he tenido que llamar 3 veces al dia y pelearme con ellos pero al final to do bien, el sabado me llaman para darme una compensacion que espero que sea buena despues de este tiempo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De compensación te mereces......... Una placa de Sheriff y una pistola de esas que tiran flechas con ventosas.
Me alegro que lo tengas ya solucionado porque menuda guarrada te han gastado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mismo tampoco me importa mucho, ya lo unico que queria era q se solucionara porque salia de casa y nadie me podia localizar, ni siquiera la policia
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||