ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
Por si fuera de interés para alguno..., acabo de llegar de NYC dónde viajé para celebrar nuestras bodas de plata y claro, aprovecho para comprar el trastito en J&R, junto con una funda de transporte, acojonado al pasar la aduana y sin problemas, ni siquiera me miraron...
Pues bién, tal y como llegamos a casa al día siguiente nuestra familia nos prepara una fiesta sorpresa con regalo...
UNA GALAXY NOTE 10.1
El tema es que aunque, evidentemente prefiero la ASUS, ahora nos vemos con dos tabletas nuevas, por lo que aunque me pese (no voy a vender la regalada) vendemos la asus.
Se adjunta factura de compra para comprobar que no hago negocio y la vendo al precio que pagué. Es de color gris y la funda negra.
Soy de Barcelona para entrega en mano. Para otras localidades acordaremos cómo entregarla.
Interesados podeis enviar privado o mejor mail a: [email protected]
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por santimoya Ver Mensaje
He visto que muchos comprais la tablet en amazon.it, tambien está disponible en amazon.es ¿hay algún motivo por el que esta sea peor opcion?

¿Más cara tal vez?
Por el precio que veo se va a más de 100€ de diferencia ahora mismo la de amazon.es con la de amazon.it que he comprado yo y que me acaba de llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
santimoya santimoya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
¿Más cara tal vez?
Por el precio que veo se va a más de 100€ de diferencia ahora mismo la de amazon.es con la de amazon.it que he comprado yo y que me acaba de llegar.
Es verdad, pensaba que la diferencia de precio se debía a que la de amazon.es incluia el dock, pero me he dado cuenta de que la de amazon.it aunque no incluye el dock es la de 64 GB mientras que la de amazon.es es la de 32 GB, ¿Que tal te ha llegado, todo bien? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 18:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /