|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Exacto. Los wipes los haces tu, no las roms stock cuando las metes por Odin. La rom que metas te meterá todo lo que sea samsung (apps... y el kernel). No tendrás que hacer wipes. Es como si te actualizará por OTA o Kies, lo único que lo haces tu manualmente por Odin. És lo más sencillo y siempre podrás meter la stock que quieras, sin esperar si actualizan esto o aquello para los distintos CSC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Exacto. Los wipes los haces tu, no las roms stock cuando las metes por Odin. La rom que metas te meterá todo lo que sea samsung (apps... y el kernel). No tendrás que hacer wipes. Es como si te actualizará por OTA o Kies, lo único que lo haces tu manualmente por Odin. És lo más sencillo y siempre podrás meter la stock que quieras, sin esperar si actualizan esto o aquello para los distintos CSC.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he cambiado el csc aunque en el listado no me aparecia el DBT asi que he escogif do FOP que tengo entendido que es la de españa (el terminal venia configurado con PHE) ¡pero me sigue sin descargar la actualizacion a 4.0.4!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice! Y todo muy bien. Y lo poco que he trasteado se nota una gran mejora en la fluidez de 4.0.3 a 4.0.4, a ver que tal en batería. Muchas gracias a todos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da un poco de miedo trastear tanto en el movil (lo compre el viernes pasado) ... se le pongo el 4.0.4 con el odin tengo el riesgo de quedarme con un "brick" se algo pasa de malo? pierdo la garantia? que firmware aconsejan (que sea oficial), sea fluido, bueno para la bateria y no tenga mierdillas de operadores? ... los 3 "b" ;)
PD- y en el caso de cambiar a 4.0.4 con odin como seria para más tarde conseguir cuando salga el JB? me sale por OTA? Kies? o tendría que sacarlo novamente por Odin? Última edición por FILETE79 Día 23/10/12 a las 09:22:27. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
FOP No tiene actualizacion a 4.0.4, ponle la 4.0.4 directamente por odin.
Filete79, todo lleva su riesgo, obviamente si desconectas el usb en el proceso, por ejemplo, se te quedara de pisapapeles. Ponle la LRT, no lleva nada de operador. La garantia digo yo que vale ya que el telefono lleva rom original. Si, saldria pero depende el CSC que tengas te actualizara antes o despues, yo cuando salga JB le pondre de nuevo por odin y ya esta. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El dbt es el csc aleman, los alemanes son siempre los primeros en actualizar y si tu tienes tu csc aleman osea dbt actualizaras a la ultima rom alemana que es la LRT 4.0.4 se cambia poniendo *#272#tuimei# en el dialer, y buscas dbt y le das a install se te va a quedar congelada la imagen pero se te reiniciara, y ya tendras dbt automaticamente te salta la actualizacion, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() esto también funciona con un note que no sea libre? En el caso de que si, no se me "reseteara" el movil, no? Gracias!!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Será por la version stock que tengo instalada? Como veo cual tengo? Gracias!!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu y esto es lo q hice:
1. instale por odin siguiente tutoriales de aqui la 4.0.4 LRT 2. instale por odin el CF-ROOT 5.6 para qno haya riesgo se brick al hacer wipe 3. hice wipe para que me cambiara mi region a dbt para futuras actualizaciones (sin wipe no cambia) 4. instale triangleaway para poner el contador de flasheos a 0 y quitar cuadrito amarillo Y YA LO TENGO FINO FILIPINO CON ESAS 4 COSAS
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu y esto es lo q hice:
1. instale por odin siguiente tutoriales de aqui la 4.0.4 LRT 2. instale por odin el CF-ROOT 5.6 para qno haya riesgo se brick al hacer wipe 3. hice wipe para que me cambiara mi region a dbt para futuras actualizaciones (sin wipe no cambia) 4. instale triangleaway para poner el contador de flasheos a 0 y quitar cuadrito amarillo Y YA LO TENGO FINO FILIPINO CON ESAS 4 COSAS ![]() (jejeje)Por eso preferia hacer lo otro que es lo más sencillo que he visto aqui. De hecho, si leo tus pasos, me suena todo a chino mandarín!!! jajaja... Agradezco el intento! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Haré el respaldo cuando llegue a casa. Pero ahora mismo yo pongo el codigo que dices *#272#tuimei# (obviamente pongo mi numero de imei que he consultado pulsando *#06#), pero no pasa absolutamente nada. Ya he revisado 3 veces el imei y me he asegurado de ponerlo bien.
Será por la version stock que tengo instalada? Como veo cual tengo? Gracias!!! ![]() ya se k es una tonteria, pero a mi me ha pasado de veces... |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya he comprobado que no tengo el codigo "DBT". La solución esta en usar el Odin y como no me arriesgo a meter la pata, me esperaré hasta que salga la actualización. Muchisimas gracias a todos. |
|
#37
|
||||
|
||||
, tranqui nen, que si te contara las estupideces que me pasan a mi...y y o estoy mas o menos como tu;i yo estoy en Vodafone con ATL, y antes de instalar me salian como unos 20 CSC diferentes, pero no el DBT, que es el que queria,instale el LRT 4.0.4 DBT, y ahora resulta que al comprobar, me sale solo el ATL, pero como me han como me han comentado que no pasa nada si actualizo por ODIN , y es muy facil pues lo dejo asi.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Es más fácil actualizar por Odin. Te vas a sammobile y buscas la rom LRT. La descargas. Metes el teléfono en modo download y lo enchufas al pc. Abres odin i metes lo que te has bajado en el apartado PDA. Vigila de no tener marcada la opción Re-partition. Start y a volar. Si quieres más información busca por el foro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Una pregunta tonta. Hay que tener instalado el kies en el note para actualizar por Odin? o esta instalado de serie? Y el zip que se baja de sammobile, hay que descomprimirlo antes o se mete directamente en el apartado PDA? Gracias |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No hace falta el odin, es mas, mejor que no este asi no da problemas. Se mete directamente como esta el archivo, no hace falta descomprimir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||