|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mm alomejor es por los recortes esos.... todo lo están recortando:sly: y la e flasheado por odin y después le ice una restauración d fabrica ya q no soy root y no le podía hacer ni el de data ni el d caché
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi usando mobilR (red vodafone) siempre me marca H, hasta que uso datos y pasa a H+
Pero bueno no creo que sea para preocuparse por lo que leo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicacion para desactivar el fast dormancy pero me da un error al arrancarla supongo que hay que ser root, mi compañia es vodafone, la verdad es que este tema me tiene loco tal vez con jelly bean mejore esto supongo que al actualiza cambiara el modem no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y me temo que JB no va a solucionar el "lag" entre h y h+, yo ya he actualizado a JB y seguía ocurriendo, hasta que desactivé el Fast Dormancy. Ahora el movil empieza a descargar datos casi al instante, mano de santo. ![]() Falta ver cómo afecta al consumo de batería, pues sí he notado que tarda unos segundos más en bajar a PCH. No creo que lo note mucho de todas formas, el móvil nunca me pasaba a IDLE, lo que prueba que la culpa es de Vodafone y su deficiente implementación del FD. Mi consejo es que rootees el movil cuanto antes y desactives FD por ahora. Siempre puedes volver a activarlo cuando funcione bien con tu operador. |
|
|
||||
|
||||
|
y que se pierde desactivando el fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y la verdad es que es un incordio
Esto ocurre en las Custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pasa de estar cambiando cada dos por tres H a H+ y viceversa. Utilizo pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa con pepephone!
aunque no es del todo molesto, para mi son fracciones de segundo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||