|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué quieres que regalemos hoy? | |||
| Mini PC Android + teclado |
|
526 | 32.73% |
| Tablet Pipo U1 |
|
1,067 | 66.40% |
| Tengo tantas cosas que no quiero nada... |
|
14 | 0.87% |
| Votantes: 1607. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que tal los dos??, jeje... ok no
Pues se ve mejor la Tablet para regalar |
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene muy buena pinta!!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La tabet mola mas
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me tira más la tablet, aunque el mini pc Android no está nada mal
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El tablet Pipo U1 que necesito renovar mi archos 101 que ya casi ni se enciende.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi el mini pc me parece curiosisimo
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el tablet
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Puestos a regalar cosas pues se regala todo
!!!!!!!EA!!!!!!!!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
tablet
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya he votado pero, sinceramente, creo que se deberían regalar las dos cosas... No se puede dejar a tanta gente con la miel en los labios con estas joyitas, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
creo que la tablet es una buena opcion
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
La tablet mejor
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Tablet Pipo U1
sueret a todos saludos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
llama más la atención la tableta, a ver como acaba al final ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||