|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguiré probando a ver Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
al final tuve que salir de la que habia comprado LX Patriot Clase 10 porque me puso toda clase de problemas, desde bloqueos hasta reinicios. Encargué una clase 6, me llega mañana y probaré. Me interesa que las fotos queden en la memoria externa, no en la interna. Aqui pongo tres más (click para verlas mas grandes) Con la aplicación HDR+ ![]() Con la aplicación propia, modo Paisaje. ![]() Una de mi peque en modo retrato. ![]() yo las veo muy bien. saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta quien tiene mejor camara un xperia acro s o el xperia t??
|
|
||||
|
||||
Hay una mod para el T para sacar el 100% de calidad que puede dar la cámara, yo no la he probado todavía porque no tengo el móvil pero tienen que salir una fotos muy buenas.
|
||||
|
||||
Imagino que la del T al ser más nueva será algo mejor, pero sin duda lo que marca muchas veces la diferencia es el software, una prueba es que casi el 100% de los móviles punteros llevan sensores de Sony.
Hay una mod para el T para sacar el 100% de calidad que puede dar la cámara, yo no la he probado todavía porque no tengo el móvil pero tienen que salir una fotos muy buenas. ![]() |
|
||||
|
||||
la primera
lo acabo de recibir, he hecho esta foto
![]() por desgracia, el pobre Rango murió horas después RIP |
|
||||
|
||||
Imagino que la del T al ser más nueva será algo mejor, pero sin duda lo que marca muchas veces la diferencia es el software, una prueba es que casi el 100% de los móviles punteros llevan sensores de Sony.
Hay una mod para el T para sacar el 100% de calidad que puede dar la cámara, yo no la he probado todavía porque no tengo el móvil pero tienen que salir una fotos muy buenas. ![]() ¿Ese mod es un firmware o simplemente una apk o algo similar? |
|
||||
|
||||
hello la camara del xperia t hace algunas fotos buenisimas pero se puede mejorar si no se comprimieran tanto a mi como si ocupan 20mb cada una jeje aver que os parece esta foto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consigues lo mismo usando camera fv5, en las opciones pones la calidad jpeg al 100% y listo.
|
||||
|
||||
no entiendo
como a algunos propietarios del T les salen fotos de tan mala calidad, de momento no tengo queja...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy le he echo un test y se queda rozando al gs3
|
|
||||
|
||||
Ahí le has "dao", a veces los "malos" somo nosotros haciendo las fotos, yo cuando tenga tiempo miraré a ver que puedo "sacar" de esta cámara, aunque mi intención de uso no va mas allá de hacer fotos "del momento", no se me va a ocurrir ir a hacer fotos en plan "concurso fotográfico", para eso utilizaría una reflex y un par de buenos objetivos ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí le has "dao", a veces los "malos" somo nosotros haciendo las fotos, yo cuando tenga tiempo miraré a ver que puedo "sacar" de esta cámara, aunque mi intención de uso no va mas allá de hacer fotos "del momento", no se me va a ocurrir ir a hacer fotos en plan "concurso fotográfico", para eso utilizaría una reflex y un par de buenos objetivos ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La cuestión es cuando las ves a pantalla completa (aún sin ampliar) en el monitor. Obviamente, a este sensor, no se le puede pedir lo mismo que a uno me media pulgada de una réflex y ya ni te cuento, si además disparas en formato RAW y las editas manualmente. Y yo no me canso de decir que, para verlas, como por ejemplo quedan en el foro o en la pantalla del mismo teléfono, están de vicio. Nadie ha hablado de concursos, ni de presentarlas a National Geographic, ni de hacer una exposición... se trata de que si Sony se lo trabaja un poco, pueden quedar mucho mejor. Tan solo eso. Esta es MUY buena cámara, pero la gestión de la fotografía es penosa, y no hace falta ser un experto para darse cuenta de ello. Os digo que esta cámara puede rendir mas, y si no al tiempo. Por cierto, como curiosidad... ¿habéis probado de ver las fotos en el teléfono, desconectando la opción Bravia?... al no haber tanto contraste, ganan un poco. |
|
||||
|
||||
Al tamaño que han quedado las fotos en el foro, yo te podría poner fotografías muy bonitas hechas con este móvil. No para presentarlas en concurso (que como fotógrafo, se de que va el tema de concursos MUY bien).
La cuestión es cuando las ves a pantalla completa (aún sin ampliar) en el monitor. Obviamente, a este sensor, no se le puede pedir lo mismo que a uno me media pulgada de una réflex y ya ni te cuento, si además disparas en formato RAW y las editas manualmente. Y yo no me canso de decir que, para verlas, como por ejemplo quedan en el foro o en la pantalla del mismo teléfono, están de vicio. Nadie ha hablado de concursos, ni de presentarlas a National Geographic, ni de hacer una exposición... se trata de que si Sony se lo trabaja un poco, pueden quedar mucho mejor. Tan solo eso. Esta es MUY buena cámara, pero la gestión de la fotografía es penosa, y no hace falta ser un experto para darse cuenta de ello. Os digo que esta cámara puede rendir mas, y si no al tiempo. Por cierto, como curiosidad... ¿habéis probado de ver las fotos en el teléfono, desconectando la opción Bravia?... al no haber tanto contraste, ganan un poco. ![]() |
|
||||
|
||||
o también influye en la captura de los mismos? |
|
||||
|
||||
yo el modo Bravia siempre off para ahorrar batería
![]() os dejo dos fotos más, una al aire libre ya anocheciendo (algo movida porque llevaba la correa del perro). la otra dentro de casa ya de noche. |
![]() |
![]() |
||||||
|