![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! y si ahora vas a poder actualizar a jb cuando salga por kies porque el csc te coincide. osea antes no podias porque tenias problemas con el csc que fue lo que te dije en un principio al volver a reflashear y haciendose todos los wipes que hace el celular cuando flasheas el csc se puso como tiene que ser el phe que es el csc español. asi que ahora cuando salga jelly bean para españa libre que creo que ya salio el kies te lo va a reconocer y vas a poder actualizar por kies tranquilamente. saludos!
edito: para que te quede claro cuando vos ponele flasheas por odin una rom arriba de otra rom por ejemplo si tenes rom polaca y le flasheas la rom española no te va a cambiar el csc ! para eso tenes que hacer wipes para que te tome los csc que tiene la rom nueva por eso si vos te fijas el csc de la rom anterior no es el mismo que el csc de la rom nueva. cuando te dije que cambies el csc con soft o manualmente como te explique ¿que es lo que estas haciendo?, estas listando los csc que admite la nueva rom y eligiendo el que mas te vaya.¿y cuando cambias el csc que hace? el telefono se vuelve a valores de fabrica por ende te esta haciendo lo mismo que cuando vos hiciste el reflash y los wipes. ahora si espero que te haya quedado claro y no que andubieras dado vueltas como dijo acadio que despues te dijo flasheale la ultima jelly bean de esa pagina y despues te dijo que le quedo el celular como te quedo a vos osea el te dijo que ya le flashees la ultima jelly cuando el esta esperando la actualizacion por ota o kies osea no entiendo porque te dice que vos lo hagas si vos lo que querias era hacerlo por kies y el esta haciendo lo mismo porque no puso jb con odin. No es por pelear con el ni nada pero si da un consejo que sea respecto a tu problema no que sugiera que pongas tal rom cuando el tampoco la puso. saludos. Última edición por edipox Día 26/10/12 a las 06:27:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A él le daba igual actualizar por Kies o no, la cuestión es que Kies le admitiera el terminal para nuevas actualizaciones. Por último, yo la JB española la tengo instalada desde el primer día que salió (Y sí que la puse también por ODIN) y también me corrigió lo del CSC, desde entonces mi Kies me reconoce todo bien y NO, no estoy esperando ninguna actualización ya que tengo la útlima.. Hay datos que no se de donde los sacas de verdad, porque yo no los he dicho.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que más me interesaba es que por kies se actualizase solo y parece que lo hará.. Tuve en cuenta todo lo que dijisteis pero me resistía un poco a poner a cero todo el terminal perdiendo mis aplicaciones y demás.
Con este archivo md5 no pierdes nada y funciona estupendamente la cual os doy las gracias a todos. Una cosa.... Está claro que CWM me ha hace una copia de seguridad y funciona salvo por el tema que pierde actualizaciones automáticas. Alguna otra manera de hacer una copia de seguridad de todo el telefono sin que tenga ese fallo? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|