|
||
|
|
||||
|
||||
hola
Última edición por megamau04 Día 14/11/12 a las 07:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciono tengo la version coreana de ics tarda mucho me desespere y mejor lo deje asi :/ creo q todos estos problemas son mas bien de hardware que de software el gps que trae el black es de muy baja calidad :thumbdown:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estuve probando la Zeus v7, con uno que otro retraso pero las más de las veces muy bien. Ahora tengo ICS4.0.4 con la v28c y funciona mucho mejor que otras veces, con una ubicación mucho más precisa y casi al instante, incluso mucho mejor que con la v28a Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- De la Playstore bajas la app "fasterfix". 2- Si eres de Mexico como yo, en tu navegador entras a http://www.pool.ntp.org/zone/mx. Si eres de otro pais, buscalo en la misma pagina. 3- Copias el cuadro gris que viene debajo de la frase " To use this pool zone, add the following to your ntp.conf file:" 4- Abres la app Fasterfix (probablemente te pida permisos de superuser, daselos). 5- Seleccionas "custom". 6- Pegas lo que copiaste de pool.ntp.org y le das al boton "Go". Listo, te funcionara en segundos y no importa la rom que tengas!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 22/11/12 a las 08:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el faster fix me pide permisible superuser le doy que si pero no hace nada se queda la pantalla obscura. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||