|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente para mi opinion los dos son iguales pero la gente le da mas valor al samsung y nose porke solo por la pantalla pero vamos se ve peor , te compres elk te compres sera una buena opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esque le demos mas valor, simplemente si hace una pregunta en el foro del S Advance, pregutando por el o el Xperia U, logicamente le diremos todos los usuarios de un S Advance, que se decante por el... si hubiera sido en tu foro, lo mas seguro que hubiera sido todo lo contrario.......
|
||||
|
||||
|
No esque le demos mas valor, simplemente si hace una pregunta en el foro del S Advance, pregutando por el o el Xperia U, logicamente le diremos todos los usuarios de un S Advance, que se decante por el... si hubiera sido en tu foro, lo mas seguro que hubiera sido todo lo contrario.......
![]() Sony ha hecho con mi compra del Xperia U que sea mi primer y ultimo sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Xperia U, si alguien está dudando en comprárselo yo se lo recomiendo mucho.
Por cierto, un saludo chucky, soy lUltra, ex- del subforo de la Wildfire S. Saludos compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si los 2 equipos son casi iguales,es mas de gusto y comodida yo prefiero los equipo con pantalla mas grande por mis dedos que son gruesos........ busca segun tu bolsillo y comodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el s advance mil veces antes, solo por el motivo de que el u no tenga jelly bean ya me hecha para atras, en cuanto a lo del sonido si tienes unos buenos cascos yo creo que lo del sonido es lo de menos, y por si quiers un pelin mas de calidad con la musica en el s advance podrias instalarle beat que aunque no sea de serie si que mejora un poco.
Espero haberte ayudado, saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U recibirá Jelly Bean de forma oficial en diciembre
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No tienen SD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....Ya sabéis cada uno tiene su terminal a su gusto
------------------------ Enviado desde... No se soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Tiene 4GB para archivos multimedia, 2GB para apps y otros 2GB para el sistema, aparte de que Sony te da 50GB en la nube gratis. (Ya que hablamos, lo hacemos con propiedad).
Un saludo HTCmaníacos
|
||||
|
||||
|
pero en dropbox no puedes escuchar tu musica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te equivocas mira la lista de los q se actializaran y abajo estan los que no...uploadfromtaptalk1350939898673.jpg
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||