Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben4646 Ver Mensaje
Otra preguntita tengo siempre en la barra el icono de trafico de datos activado y veo que tu no, como lo puedo quitar?. Un saludo
- yo la quité en: config, apps, todas, deshabilitas el "customizationProvider" (no se borra, se queda abajo de la lista) y reinicias.

-El porcentaje, si rooteas (que ahora debe ser muy sencillo) es solo copiar y pegar el "systemui.apk" en el directorio "system/app". A mitad de esta página encontraras varios iconos (osea, varios archivos systemui.apk). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602
Al reemplazar el systemui.apk se atasca, fuerzas reinicio (power+subir volumen) y luego ya aparece el nuevo icono.

si no quieres hacer lo del root, el power toggles a mi tb me gusta y es muy util.

edit: probado en el firmware Iberia

Última edición por unulufuntu Día 22/10/12 a las 12:30:30.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Y como se configura para que ponga el porcentaje en la barra de notificaciones?Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Te dejo mi respuesta en un post similar hace unas semanas

+1, yo seguí el método que comenta el compañero Adrianl para integrarlo directamente en la barra de notificaciones, sin apps.

Es facílisimo, solo es necesario ser root y sustituir un archivo, nada de flasheos, ni cambios de ROM ni nada, ni siquiera pierdes datos.

Le recomiendo ese método a todo el mundo !! Debería venir de serie el porcentaje de batería en todos los android!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
la mejor solucion es cambiar la ROM, a Xperia ONE 1.2.1v, lo demas son zarandajas, ademas tambien te durara la bateria el doble y el movil ira mas fluido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /