|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-El porcentaje, si rooteas (que ahora debe ser muy sencillo) es solo copiar y pegar el "systemui.apk" en el directorio "system/app". A mitad de esta página encontraras varios iconos (osea, varios archivos systemui.apk). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 Al reemplazar el systemui.apk se atasca, fuerzas reinicio (power+subir volumen) y luego ya aparece el nuevo icono. si no quieres hacer lo del root, el power toggles a mi tb me gusta y es muy util. edit: probado en el firmware Iberia Última edición por unulufuntu Día 22/10/12 a las 12:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura para que ponga el porcentaje en la barra de notificaciones?Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo seguí el método que comenta el compañero Adrianl para integrarlo directamente en la barra de notificaciones, sin apps. Es facílisimo, solo es necesario ser root y sustituir un archivo, nada de flasheos, ni cambios de ROM ni nada, ni siquiera pierdes datos. Le recomiendo ese método a todo el mundo !! Debería venir de serie el porcentaje de batería en todos los android! |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor solucion es cambiar la ROM, a Xperia ONE 1.2.1v, lo demas son zarandajas, ademas tambien te durara la bateria el doble y el movil ira mas fluido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||