|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he reservado en la FNAC por un cúmulo de motivos que no vienen al caso. El de 10" no me interesa (tengo tablet de 10 y para el uso que hago me resulta incómoda). El 3G tampoco, nunca he tenido tablet con ello y nunca lo he echado en falta (tengo un móvil antiguo que uso como módem 3G).
En cualquier caso, creo que es bueno que Google reaccione, a ver si le planta cara a Apple de una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que se esperen al Tegra 4 xd .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo normal que saquen el modelo de 32 gb hay que dar siempre algo mas que la competencia para vender. Además así google se dará cuenta que 8gb /16 gb son insuficientes. 16gb debería ser el mínimo que se vendiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comprasemos en base a lo que necesitamos y no sólo para tener la más "gorda" no nos llevaríamos disgustos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas!! la Nexus 7 3G sí que me parece interesante... la gente se omnubila con las gigas... en lugar de llevar únicamente a lo que le da uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya paso de entrar en estos hilos absurdos (a partir de ya)
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis unas ganas enormes, creo que es buena idea seguir el consejo y esperar un poco.
Me jodió bastante que el Galaxy Nexus bajara 200 € a los tres o cuatro meses de salir. Yo tenía mucha prisa (tenía la Hero al límite En el caso de las tabletas, supongo que muchos habíamos retrasado la compra de una esperando a la propuesta de Google. Si llego a saber que dos meses después podría elegir entre más capacidades, tamaños y 3G, me habría esperado. Estoy muy contento con mi compra, y seguramente me habría decidido por lo mismo... pero me habría gustado poder decidir. ¿Qué es un mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo... la versión de 32Gb va a salir a los 5 meses de salir las primeras 2 versiones, no al mes... hace "un mes" salió en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pillé la de 8gb cuándo salió en google play españa y para mi me ofrece todo lo que pido. Las pelis por streaming i para redes sociales más que suficiente. Para jugar ya tengo la PS3 y para llevar la 3ds. O sea que esperar es una tontería, uno se tiene que cojer lo que necesita.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos trae vivir en un mundo economista y tecnológico, el remedio no es no comprar para esperar a que salga algo mejor, si haces eso nunca quedaras satisfecho con nada, se trata de comprar algo que te llene y satisfaga tus necesidades en este momento, en cierta parte no es ni culpa de google sacar mas productos, ellos los sacan pero no obligan a nadie a comprar, es culpa de los mismos compradores que se dejan deslumbrar por lo que no tienen y dejan de ver lo que tienen en sus manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero en España en 1 mes tenemos en las tiendas la de 32, no en 5 meses. Para sacar el modelo original si que han tardado, ahora con el de 32 han volao para sacarla aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no había servicio de google por tlf y demás historias, como uk y distintos países, la cuestión es quejaros, cogete si quieres la tab 2 ahora si no le llega 4.2 no te quejes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me regalen 50gb en dropbox por tener la de 16 ... me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual. No necesito mas de 32 GB para un par de pelis, alguna serie y todos los juegos / aplis que quiera tener.
Para situaciones excepcionales, cable OTG + pendrive o discoduro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||