|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió una asquerosa barra
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ninguna status bar
Buenas tardes
He rooteado el tlfno. He instalado el CMW Flasheo el zip de mod rom status bar y al arrancar el tlfno no me sale ninguna status bar ni barra de navegacion. que puedo hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
si no tenemos puesto lo de los botones de abajo, se nos añaden igualmente?, lo digo por que yo no los quiero sin embargo me encanta esta barra que has colgado podria aplicar el mod sin que se agregen los botones de abajo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias que tengo que editar del systemui que tengo para meterle solo lo de la hora en el centro?jeje es que el resto me gusta el que tengo pero lo de la hora centrada es la polla
![]() Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
|
Sirve para rom stock con ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que me saliera como esta http://i.minus.com/jbzhkeYN3BUZTu_e.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
y yo esperaba la de la foto que aparece en el post: ![]() Pero bueno si es posible bien si no por favor yo querría quitarla también. Muchas gracias Última edición por jasus_7 Día 25/10/12 a las 12:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al instalarlo y desparece la barra de notificaciones. Puede ser por la version? tengo la stock rom .45
Edito: He instalado la vesion .50 deodexada de tonchimax y ahora si funciona asi ke a los ke le haya dado fallo y les desaparezca la barra de notificaciones, con la version .50 si funciona, pero es verdad que es muy transparente y molesta un poco. De todas formas gracias KokeOrtiz_. Última edición por rubenaspoa Día 28/10/12 a las 10:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede seleccionar los toogles en la barra superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es un poco transparente, alguien sabe como volver al original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||