HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
sogasa76, lo que tienes que hacer es comprarle un magic a tu receptor de mensajes y hablais por gtalk y te olvidas del precio de los sms o mms

y ya dejando las tonterias , yo es que de ingles me manejo algo mal ,pero a lo mejor en foros de desarrolladores de aplicaciones de android se podria plantear esta pregunta a ver si ellos saben algo o si hay algun programa que lo incorpore o lo vaya a hacer en alguna revision.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Ya pero yo segun con que personas me comunico por sms, cosas personales de cada uno, y para que se me entienda los escribo larguitos, ademas asi queda constacia de lo que escribo, porque si no tendria que gravar la conversacion y como que no me va. A mi los SMS, repito, me salen gratis y los MMS los tengo que pagar.no se como soluionarlo, no se puede cambiar el registro como en la diamond, que la tenia toda a mi medida?
Viejo 14/05/09, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Teniendo privilegios de root y siendo un sistema basado en UNIX probablemente se podria mediante consola entrar y cambiar parametros. Pero tal como viene configurado es imposible tocar nada del sistema.

Si para ti es un inconveniente, podrias escribirle una incidencia a los desarrolladores y que den la opcion en ajustes de quitar el cambio de sms por mms... Si no, tendras que seguir con el rollo fuerza bruta de mandar de 2 en 2... Que conste que he mirado y sale mas barato enviar solo un sms de cada vez, pues en los sucesivos te comen letras, supongo que los datos que indican que van pegados, pero son como 10 o 11 caracteres que te chupan de cada vez...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A mi lo de las conversaciones en los sms tampoco me convence, pero eso es heredado de Apple y el iPhone, y la gente los adora y dice que es muy intuitivo y que mola un huevo. Anunciaron a bombo y platillo esa caracteristica y la gente encantada oye... A mi no me gusta pero es lo que hay, la Diamond lo traia tambien y se le quitaba modificando el registro... Esta de moda...
Hombre, si se tratara de otro SO no te diría que no, pero Android (Google/Gmail) se ha fijado en el iPhone para hacer lo de los sms así? Gmail lleva años con las conversaciones, mas bien este estilo en los sms será heredado de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tambien tienes razon, pero bueno, me deje llevar porque el primer telefono que lo implemento fue el de Apple... Supongo que si, que ellos tambien sacaron la idea de Gmail... Pero vamos, que esta de moda lo de las conversaciones, y hay que acostumbrarse, aunque no guste...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
A mi personalmente si me gusta, ya que sino seguir una conversación teniendo que entrar continuamente en recibidos/enviados es un coñazo. Nokia sacó una apli para symbian para tenerlo ordenado así y me encantó y me alegro que aquí funcione igual. Ahora, si que sería un detalle que permitiera configurarlo de las dos formas para los que no os gusta.

Aunque el echo de sacar Android faltandole muchas cosas no es algo que no hayan pensado. De esta forma estimulan que los desarrolladores le metan mano para modificar todas estas pequeñas cosas que todo el mundo se pregunta porque no son así de base.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

+1 sinuser, totalmente de acuerdo... Tendrian que haber dado la posibilidad, pero en un futuro ya veremos lo que hacen, pues estamos siempre hablando de lo mismo, del potencial de Android, precisamente por lo que has dicho...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
a mi molesta muchisimo mas lo de que me cambie de sms a mms porque si, que lo de las conversaciones, y como yo habra mas gente que tenga los sms gratis y con esa historia le cobren como mms, sin darse cuenta
Viejo 29/09/09, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
danielasdfzm danielasdfzm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo lo que hago es entrar en www.mjoy.com y me olvidp del coste de los mensajes. Son gratis tamto los nacionales como los internacionales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /