|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesanteeeee
Mas priv. Respondidos Os dejo un rato q tengo q salir súper galaxy noté.....buscando rom guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Mas mp respondidos.
Mucha gente interesada. Un chico de cordoba interesado venir a malaga por el. Varios esperando las fotos. Ported incluidos por MRW. ![]() Ruego tener paciencia. Ya que el tapatalk no me deja subirlas súper galaxy noté.....buscando rom guapa Última edición por msancor33 Día 22/10/12 a las 17:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
+ privis respondidos.
Que final de mes mas malo. Varios novios y muxos cambios ![]() ![]() Rebajita a 280.€ no bajo mas amigos *****vendido****** súper galaxy noté.....buscando rom guapa Última edición por msancor33 Día 24/10/12 a las 12:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que me de el numero de seguimiento el forero en cuestión... Por el momento, me lo tenía que mandar antes de ayer, no pudo. Me lo tenía que mandar ayer, no pudo. Me lo tenía que mandar hoy y darme el número de seguimiento, y a las 23:48h sigo sin número, temiéndome que hoy tampoco lo ha mandado y por lo tanto hasta el Lunes ni huelo el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te dara algun tipo de explicacion pero creo que en una operacion de venta la comunicacion es algo fundamental.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para venderlo si que escribía si
Prisa en cobrar tenía pero ahora Que tengas suerte yo visto lo visto Y lo fácil que es que nos engañen Paso de comprar si no es mano Espero que tengas suerte y que te lo mande pero si pasados 4 días se ha desconectado el teléfono para no tratar contigo Es de ser muy cabron Si ha día de hoy no te ha dado número es por que no lo ha enviado Notemania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más jode es que no para de decirnos desconfiados
Y siendo un usuario veterano Ya podría tener más respetó Que se ponga las pilas y lo mande ya de una vez Notemania |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||