|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi se han quedado las cosas..
htc one s RESERVADO al compañero portugues samsung galaxy note RESERVADO al compañero arlequinator sony xperia S ENVIADO A FALTA DE ENTREGA para el compañero Mixel_73 No cierren el hilo hasta que todos tengan sus terminales en casa y con votos para cada uno. Saludos a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores Sony Xperia S cambiado al compañero Mixel_73.
A falta de ingreso por parte del compañero arlequinator para que le mande el note y tengo en espera al compañero portugues por el htc one s. Seguire informando si hay novedades interesantes para mas interesados! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Paso al siguiente por el note upp
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El compañero con aproximadamente dos semanas reservado acaba de decirme que no..
Oportunidad de oro para el que se lo quiera llevar! Iré en orden de rapidez para mandarlo, contactare con los otros interesados que había anteriormente. Un saludo y arriba ese noteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Señores última oportunidad para llevarse esta máquina en venta. El htc one a esta vendido y recibido al compañero portugués. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores última oportunidad para llevarse el note o si no me lo quedo y a la cajita.. 165 euros CON GASTOS INCLUIDOS! Aprovechar la oportunidad y no la dejéis escapar más. Quien me mande el MP primero se lo queda. Aprovechennnnn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado si es contrareembolso.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores por ahora esta reservado al compañero GoRii, a falta de ingreso para mandar el telefono a su proximo dueño. Avisare con nuevas novedades! Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el que este interesado realmente por el que no se echen atrás en el último momento! Ya me ha pasado dos veces y creo que ya somos un poquito mayorcitos para saber lo que se oferta y lo que se compra. Los que se interesen por el realmente y lo quieran que me avisen pero no me hagan perder el tiempo por favor, para eso ya están otras cosas. Pasa al siguiente user que me mando el MP, espero que sea el definitivo. Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||