|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar esta...nunca la he flasheado creo....
que me dices de ella ozil? que veo que si la has probado....
|
||||
|
||||
|
No se que leches pasa que no puedo descargar la ota 11.1.0 de 180 mg, alguien que me pase el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pare un tiempo, pero sacan nuevas y me gusta probar como andan, pero sacas la conclusion que todas van igual, solo cambian el estilo del fondo o algunos tweaks, poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pican, no solo los pies y las manos, sino q todoooooooo por probar esta rom. Por ahora, la reservo y sigo viendo como marcha arhd 21.0 q hasta ahora en comparacion a ordroid, me aguanta mas la bateria con 3g conectado. Por lo menos, llego a las 12 hrs. Pronto echare a andar esta Orio X.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que meche una mano con los binarios, no se que ha pasado que no me va el titanium por culpa de la app supersu, que me pide actualizar binarios y da error, desde recovery como se actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de supersu, me a tocado dejar la rom de lado y poner un backup de la hard, no habia manera de hacer lo de los binomios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el root por recovery y solucionado lo de los binarios, comprobado Aqui te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/19650055/CWM-SuperSU-v0.92.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No abandones esta fantastica rom, que esta muy guapa ;)
Instala el root por recovery y solucionado lo de los binarios, comprobado Aqui te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/19650055/CWM-SuperSU-v0.92.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, gracias por pasarme ese archivo, de momento ya no lo ha vuelto hacer desde que lo he flaseado, la dejo haber como anda, tiene una pinta estupenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nos daras tus conclusiones cn respecto a como t va esta rom Ozil ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||