![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
pues no para mi no as dicho ninguna tonteria, es mas es lo que yo qiero hacer desde hace tiempo y pense qisas sea una tonteria pero bien lo que yo pregunto es si hay drivers para el note pero para el telefono no para el pc, nose si me explico? hay alguna forma de meterle los drivers al note? o solo los drivers qe hay son para el cable para conectarlo al pc??
|
|
|
Cita:
Aquí hay un enlace con drivers no se si funcionará algo.... http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
amigos muchisimas gracias por tu ayuda, pero esos son los dirvers del galaxy note para el pc, no tiene nada qe ver los drivers para el pc con que no me funcione el wifi en el movil ejejeje
|
|
||||
|
||||
mirando con el root explorer:
dentro de efs, al final hay una carpeta llamada wifi, y dentro solo hay un archivo, llamado .mac.info de 18 Bytes |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias
he pasado tu problema a XDA y me han respondido que es muy posible que tengas jodido el EFS me han aconsejado que conectes el note al pc y uses un programa para probar a restaurar el EFS el programa es: EFS Pro - Para dispositivos Android Samsung Advanced Backup y restauración de su Equipo '/ efs "carpeta! en la pagina hay instrucciones, y un link de descarga te pongo el link a la respuesta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18524176 si no sabes inglés, abre la pagina con el chrome, y pulsa en traducir del inglés al español y ya está ... Suerte |
|
|
Cita:
mil gracias tio voi a probar ahora mismo aver si se soluciona de 1 vez |
|
pues empiezo mal con el programita le doi a restore y me a dejado el note con un imei generico asi qe ajajajaj mal voi, aparte nose como se usa y en el foro de xda no dicen nada de como se hace.
|
|
||||
|
||||
joder tio, cuanto lo siento ...
Tal como va todo, no la acertaste con el cambio ... Digo yo ... tienes la factura, o algo ? porque si lo brikeas, estando en garantia, te darian uno nuevo leete esto: (sacado de htcmania) "Supongo que habras perdido el IMEI. Yo vengo del Sub-foro del Galaxy S a veces flasheando quedan corruptos los archivos de la carpeta EFS y te muestra un IMEI generico 0049XXX. Deberias haber echo una copia de seguridad de dicha carpeta, pero como ahora no puedes lo mejor es que flashees una STOCK ROM y lo volveras a recuperar. Perder el IMEI no significa en verdad que lo hayas perdido ya que el IMEI es algo fisico que no se puede cambiar sin una JBOX, pero los archivos han sido dañados y solo podras repararlos instalando una stock de serie. Cuando estes con la stock escribe *#06# y revisa que ya tengas el numero correcto. No te olvides de hacer un backup de la carpeta /EFS cuando este todo arreglado (Necesario ser ROOT). Con esta carpeta copiada solo hubieras tenido que sobreescribir los archivos, reiniciar y verias que tu IMEI seria el real. pero como no tienes copia, te toca pasar por la STOCK para recuperarlo." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Última edición por socmoi Día 24/10/12 a las 17:48:26 |
|
[quote=socmoi;6191583]joder tio, cuanto lo siento ...
Tal como va todo, no la acertaste con el cambio ... Digo yo ... tienes la factura, o algo ? porque si lo brikeas, estando en garantia, te darian uno nuevo leete esto: (sacado de htcmania) "Supongo que habras perdido el IMEI. Yo vengo del Sub-foro del Galaxy S a veces flasheando quedan corruptos los archivos de la carpeta EFS y te muestra un IMEI generico 0049XXX. Deberias haber echo una copia de seguridad de dicha carpeta, pero como ahora no puedes lo mejor es que flashees una STOCK ROM y lo volveras a recuperar. Perder el IMEI no significa en verdad que lo hayas perdido ya que el IMEI es algo fisico que no se puede cambiar sin una JBOX, pero los archivos han sido dañados y solo podras repararlos instalando una stock de serie. Cuando estes con la stock escribe *#06# y revisa que ya tengas el numero correcto. No te olvides de hacer un backup de la carpeta /EFS cuando este todo arreglado (Necesario ser ROOT). Con esta carpeta copiada solo hubieras tenido que sobreescribir los archivos, reiniciar y verias que tu IMEI seria el real. pero como no tienes copia, te toca pasar por la STOCK para recuperarlo. y quien te a dicho ati que no tuviese una copia de la carpeta efs? gracias a dios la tenia solo e tenido que remplazarla dar permisos y de nuevo tenia mi imei correcto y funcionando. el unico poblema que sige sin funcionar el wifi, estoy mirandome otra cosa para ver si pudiese funcionar, si es asi....lo posteare aqui para que si alguien tiene el mismo problema que pueda solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estan intentando ayudar,no creo que sea esa una buena actitud por tu parte,Entiendo el mosqueo que tienes,pero no la pagues con quien no tiene la culpa,se amable que estan dedicando su tiempo a buscarte una solucion. ![]() |
|
|
[quote=franmarina;6191944]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, franmarina
Siento no haber podido ayudarte ... Visto el exito, dedicaré mi tiempo a otras cosas Suerte |
|
aver yo no me e puesto de ninguna forma, solo que yo si tengo una copia de mi carpeta efs, y esqe lo he puesto mil veces que he restaurado la carpeta efs ya como unas 20 veces y e vuelto a una stock como unas 40 veces, no es ponerme de ninguna forma solo qe hay qe leer un poco, e dicho ya muchas veces que he echo todo eso que si no hay otra idea diferente que volver a stock o restaurar la carpeta efs no soluciona mi poblema porque lo e echo un montonazo de veces. nome soluciona ni fhasear una stock ni tampoco restaurar la carpeta efs, y si me faltan los comandos del wifi es eso lo que llevo diciendo desde el viernes que que comandos o donde estan o como se crean o de donde los saco, pero si siempre me responden con flasea una stock o restaura la carpeta efs, ya vale lo agradezco a todo el que me ayuda pero esqe esa no es la solucion y siempre es la misma respuesta.
|
|
aqui se enfada el personal muy rapidamente, y yo solo e dicho que quien le a dicho a el que no tenga una copia??? simplemente eso pero mira me da igual saves seguire buscandoo y punto, tampoco me voi a morir ni nada de eso, simplemente que si encuentro solucion pues envez de postearlo me lo guardare para mi asi qe ala nos vemos.
|
|
||||
|
||||
Normal que se ponga asi compañeros del foro, a mi me la a intentado encalomar ....
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
encalomar? pero que me estas contando de encalomarte ati? aqui que estais compinchados?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|