|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no me lo silencia, ni el youtube, ni una radio por Internet, me ejecuta todo a la vez, y el post de arriba lo escribí, escuchando ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no.com lo silencia, ni erró youtube, ni una radio por Internet, me mezcla todo, y el post de arriba lo escribí, dándome ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
![]() Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Opera y me funciona tal como dice Albertuchi, abro un vídeo YouTube en una pagina luego una emisora de radio en otra y por ultimo una web cualquiera en otra, los audios se siguen escuchando perfectamente, lógicamente mezclados.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con el único Navegador que funciona? Que tenéis el modelo WiFi o con 3g yo solo wifi esto no creo q influya Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
Última edición por isapi Día 21/10/12 a las 21:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de varias pruebas he instalado el opera y tenéis razón si que funciona , pero es el único navegador que no silencia los vídeos o música cuando cambias de pestaña o vas hacer otra cosa y mira que he probado unos cuantos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||