|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntita.... tengo el bl abierto y me gustaría probar esta rom. Ahora estoy con ICS por lo que imagino que tengo que pasar antes a la .62 de gb, verdad?
Es que me ha despistado este mensaje que viene en el hilo de xda: If you'r using ICS on BL Unlock , just flash GB kernel and install rom by "Installation [BL Unlock] tutorial" PD. Otra duda que me asalta es que he visto estos dos enlaces de descarga en el hilo de xda y no tengo claro si tengo que instalarlos también y para qué sirve el primero. Odex Script Root fix Última edición por Juanfran68 Día 27/11/12 a las 10:41:25. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes boot loader abierto... entra en el movil en modo Fastboot y flashea el kernel con el Flashtool ---
Logicamente antes de flashear el kernel mete todos los archivos zip en la tarjeta. una vez metido el kernel en el aparato... reinicia en modo recover... e instala desde el menu del recovery. |
|
||||
|
||||
Con tu respuesta entiendo que no hace falta meter antes la stock rom de GB, aunque venga de ICS.
Gracias ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es necesario, pero si lo haces te aseguras no tener incompatibilidades posteriormente.
saludos. |
|
||||
|
||||
Que tal funciona con los juegos ?
|
|
||||
|
||||
pregunto lo mismo como va en los juegos? va mejor que la botaphanta? es para poner una u otra
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar esta rom y va muy bien. No encuentro ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Edito. El inicio de XPeria no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|