|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tu mvl igual que todos los que salieron como tope de gama en su dia, tendría que tener 2 años de actualizaciones gratuitas. Y despues de pago y seguro que mas de uno pagaba y no compraba un terminal nuevo, pero eso no les conviene a los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia u si tiene ics
Al que dice que el xperia u no tiene Ics... googlea un poco y te sorprenderás ;)
Suertudos los del s2, entonces si tendrán 4.1 se entiende que en un futuro también tendrán 4.2. Sin duda alguna es uno de los terminales que más actualizaciones están recibiendo del mercado, (sin contar los nexus, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora y se habian demorado bastante ehh?? espero que salga a principios de noviembre, a ver si lo testeo antes de cambiar de movil, esta vez quiero un nexus que al parecer siempre los actualizan de primeros, o un htc one x+ que recibira 4.2 tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Craso error. Una rom oficial de Samsung, con su TW se te va a los 800 megas, mientras que una AOSP a veces ni llegan a los 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta... ¿Esto significa que la noticia sobre la actualización a jelly bean para el S Advance y el Ace 2 pierden validez?
Hay ciertas cosas que no entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung galaxy s2, y siento decir que esta será la ultima actualizacion que recibira este terminal (ojala me equivoque). Samsung solo actualiza dos veces sus terminales insignias: ya paso con el galaxy S y sucedera con el galaxy s2 (repito, ojala me equivoque y vea actualizado este movil a android 4.2)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con las actualizaciones, y muchos no sacaran ni el 30 % de partido de su smatphone y quieren actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
kifi... Jelly Bean salió hace ya unos meses... Si yo le pago a mi fabricante para que me lo actualice lo lógico es que tarde poco tiempo... Y tengo tanto el Galaxy S como el Galaxy SII y veo muy mal por parte de los fabricantes que tarden tanto. Mi queja y mi pataleo no me lo quita nadie. Y si como dicen mejor tarde que nunca... pero a mi personalmente no me satisface esa política.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, eso ya lo sabíamos todos desde julio...
|
||||
|
||||
|
Entonces hice buena elección en pasar al SII.
PD: Venia desde un DHD. Me alegro y la verdad que Samsung tiene otra politica.
|
||||
|
||||
|
de momento palabras, bla, bla.....el ansia me puedeeeee.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||