|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he provado el ICS francesa, yoigo y ahora tengo el de Vodafone, y en todas me da problemas con la covertura, se pierde entera y no vuelve hasta que no reinicio... por el resto todo fenomenal, fluido duración de bateria buena, etc, pero esto de la bateria me ha vuelto loco. Ahora estoy provando algo que he leido por aki, el desvincular el FaceBook en Xperia y por ahora no me lo ha vuelto a hacer, aver si va a ser eso!!!!!!
ya comentare a largo plazo si me vuelve a pasar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la ics de vodafone y todo perfecto, el gps igual es lo peor que con los datos desactivados me ha llegado a tardar 20 min en saber su posicion...
Pero igual, estable, casi siempre fluida y sin mas problemas(excepto que no me acostumbro a que las preferencia esten en la barra de notificaciones en vez de el el boton de abajo!!) |
|
|
||||
|
||||
|
he provado el ICS francesa, yoigo y ahora tengo el de Vodafone, y en todas me da problemas con la covertura, se pierde entera y no vuelve hasta que no reinicio... por el resto todo fenomenal, fluido duración de bateria buena, etc, pero esto de la bateria me ha vuelto loco. Ahora estoy provando algo que he leido por aki, el desvincular el FaceBook en Xperia y por ahora no me lo ha vuelto a hacer, aver si va a ser eso!!!!!!
ya comentare a largo plazo si me vuelve a pasar. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, perdon me equivoque al escrivir, me falla la covertura, la bateria va perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor me va genial
Interfaz genial,fluidez tmbien,mejoras en la cámara,galería mejorada(ahora álbum)reproductor mejorado(ahora walkman con el visualizador que es interesante)nueva app películas(me encanta aunque hay gente que dice que tiene la pantalla pequeña para ver películas,para mi tiene una calidad de imagen excelente y sonido con auriculares flipante)desbloqueo facial google chroome ,control de datos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tengo un caza en mis manos!!
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se refiere a un 10% de lo consumido y no del total de la bateria, sino como tu dices es imposible ya que ni con el brillo minimo te consume tan poca bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ics no me va el wifi vaya cagada, y antes si iva .como vuelvo ala anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me traigo este post para acá.
Haber si alguien más ha notado esto: Yo estoy un poco disgustado con el desempeño de la cámara en el ICS.
Tengo la actualización de Movistar y he notado que ya no tiene la misma sensibilidad en poca luz. Desde que lo compré a mi esposa (con la 2.3), dejé de utilizar mi iPhone para tomarle fotos a nuestro bebé dentro del piso (baja luz). Lo mismo con las video llamadas por skype, dejamos a un lado el iPhone y las haciamos con el U porque en la misma situación de baja luz, la cámara entregaba una mejor imagen .. mas clara. Pero desde el viernes que está en ICS las fotos y el video salen más oscuras. Le he toqueteado los parámetros de medición, de ISO y nada, no he vuelto a ver las imagenes con la misma luminosidad de antes (y no es de pantalla). Alguien ha notado esto? Hay algún mod "mejorador de cámara" ? (he visto algunos por ahí para el S) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que la mayor mejora la encuentro en el teléfono. Tanto el predictivo como la recepción de llamadas parecen bastante más rápidos.
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy a ICS iberia!! lo primero (malo) que me he dado cuenta: en el programa ese de ColorNote (lo usaba con GB), si edito una nota y mantengo pulsado ya no me sale la opción de copiar y cortar...
Y al ir a ajustes, aplicaciones, en ejecución, me sale una ventana y me pone: "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Esto último os pasa?? EDIT: he apagado y encendido y ya me va jeje Última edición por dexterfree Día 23/10/12 a las 19:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy a ICS iberia!! lo primero (malo) que me he dado cuenta: en el programa ese de ColorNote (lo usaba con GB), si edito una nota y mantengo pulsado ya no me sale la opción de copiar y cortar...
Y al ir a ajustes, aplicaciones, en ejecución, me sale una ventana y me pone: "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Esto último os pasa?? ![]() Alguna solución?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y al ir a ajustes, aplicaciones, en ejecución, me sale una ventana y me pone: "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Esto último os pasa?? EDIT: he apagado y encendido y ya me va jeje ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si se puede poner el icono de whatsapp de la barra de notificaciones en verde?. En gris no se ve un pijo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras esperar pacientemente la rom para los libres españoles, ayer formateé el almacenamiento interno, actualicé por pccompanion e,inmediatamente después, la reparé para conseguir una instalación limpia.
Después de 30 horas con la rom española (no sé por qué la llamais iberia cuando Portugal tiene la suya propia) he notado: -La reproducción de videos ha mejorado mucho. Con la aceleración de hardware activada (que para eso tenemos una peazo mali 400) el móvil me reproduce sin inmutarse videos fullhd que con GB no podía ver, y el desplazamiento dentro de los mismos es instantáneo (uso mx reproductor). -GPS: exactamente igual de rápido y preciso que con GB. -Cámara: es lo único que veo que no mejora ICS. Personalmente la noto bastante más lenta a la hora de enfocar y disparar. -Batería: llevo muy poco con la rom para opinar, pero sí noto que las primeras 5-6 horas consumió mucho más que las 20 siguientes. Hay que esperar unos cuantos días a que se asiente la rom. En resumen, contento. Mi Xperia U no vuelve a comer pan de jengibre. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||