![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un programa de Akiless que lo hace automático, si no lo encuentras te lo paso, es muy sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo de cambiar el "false" por el "true" tal y como decias pero el icono sigue ahí,no puedo quitarlo.
Soy root y he usado el root explorer para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará el método "burro" :risitas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo Vi una vez leyendo...... Pero ahora no lo veo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Borrar la customatizacion y voila hecho.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues creo que sí es el mismo ejecutable y todo...
|
|
|
|
evidentemente tienes que reiniciar el teléfono para que se cambie. mientras no lo apagues seguirá con la configuración que tenía al encenderse... perdón por obviar ese paso, pero me pareció eso, obvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además,yo tengo un quickpanel y de ahí puedo quitarlo o ponerlo,asi que no me hacía falta pa na. Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma sí que está en su sitio, como podéis apreciar, en cambio la captura no.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, alguien me puede decir si eliminando la carpeta etx, borras las aplicaciones de movistar tambien ?
o unicamente algunos fondos y el icono de datos ... ? Gracias ![]() Y el icono de datos se pued eeliminar y no importa que rom sea no ? yo tengo la movistar Última edición por Rekiemdroid Día 23/10/12 a las 14:24:20 |
|
|
|
para lo del icono de datos mejor haz lo que puse yo. para eliminar las aplicaciones de Movistar lo puedes hacer desde el menú de aplicaciones, dando al icono de los cuadrados verás las que se pueden desinstalar (aparece un X). pásate por el tema que hablan de las aplicaciones que se pueden borrar para no liarla.
|
|
|
|
Pero a mi no me deja eliminarlas porque tengo la rom de movstar, me preguntaba si haciendo eso de borrando la etc, podria eliminar las apps de movistar, pero veo que no, tendré que flashear a la rom iberica generica ...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con ICS Iberico, animo a todos los que le moleste a cambiarlo sin miedo, es muy sencillo (root obligatorio) y la linea lo dice bien claro; "data connection show icon when disable", antes "true" ahora "false" y adios al icono para siempre, perfecto !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero si yo también tengo la de Movistar!!! tienes que ser root para pdoer modificar ese archivo, evidentemente.
|
|
|
|
a ver, esa línea no te lo mostrará nunca, pero la que puse yo te permite quitar la notificación una vez que te salga (can clear icon, puede "limpiar" el icono), tanto la de conectado como la de desconectada. yo creo que ese método es mejor porque te enteras cuándo te conectas y cuando te desconectas, y por lo menos se puede quitar. pero lo de que nunca aparezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes serlo para que te den los permisos correspondientes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»