|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero esto ya me viene tocado los webs desde el S3.
Haber si lo sacan sin hacer modificaciones. Por que sygic + tomtom + nova 3 + fifa 12 + asphalt 7 + 2 cosas mas tienes completa la memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si. Para ese tipo de cosas, estoy de acuerdo contigo. Pero mira, el N.O.V.A. 3 son 2,64Gb descomprimidos, el Wild Blood son 1,6Gb, y viendo que los estudios de desarrollo de juegos y aplicaciones cada vez sacan cosas de mayor peso, no es algo ideal poder disfrutar de ese extra que nos diferencia con Apple de la SD para sacar mas partido al movil?? No se, me parece una incongruencia. En muchas web se habla de este telefono como la nueva consola portatil, pues tal y como esta concebido el sistema es un poco complicado!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, eso si. Para ese tipo de cosas, estoy de acuerdo contigo. Pero mira, el N.O.V.A. 3 son 2,64Gb descomprimidos, el Wild Blood son 1,6Gb, y viendo que los estudios de desarrollo de juegos y aplicaciones cada vez sacan cosas de mayor peso, no es algo ideal poder disfrutar de ese extra que nos diferencia con Apple de la SD para sacar mas partido al movil??
No se, me parece una incongruencia. En muchas web se habla de este telefono como la nueva consola portatil, pues tal y como esta concebido el sistema es un poco complicado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi han publicado algo hace un par de dias que te cambiaba la memoria interna por la externa... asique si teneis una de 64 gb la broma es curiosa.. los 16gb bueno en este caso 11 pasan a ser de memoria externa que para musica y 4 tonterias esta bien..
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RGStylo, ya lo habia visto por ahi. El directory bind que me indico el compañero @ardeban funciona de perlas tambien.
El hecho de todo esto es lo triste de tener que depender de ROM´s, Mod´s o aplicaciones de terceros para algo tan simple como la posibilidad de cargar las aplicaciones mas pesadas en la SD. En cuanto salga una cocinada que lleve esa opcion ira al saco!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, pero la verdad a mi si que me parece que aunque haya que tirar de mods e historias...muchacho estamso hablando de poder tener 64 gb de memoria interna... es bastante hardcore el asunto ajajajajajjaaj yo personalmente lo hare casi de seguro ala que decian que luego a lo mejor surgian fallos del tipo que si cambias la rom.. se vuelve a su estado original con el consiguiente enrarecimiento del asunto ajajja y desbarajuste total de carpetas e historias entre memorias.. yo espero que no pase eso porque si no... muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero mantenerlo " original ", porque tengo un seguro anti-todo que me cumple en 3 meses.
Asi que seguramente sufrira una pequeña " caida ", por aquello de hacer uso del seguro. No se, cuando salga alguna Kingdroid o alguna rom, si implementa la opcion, perfecto. No vaya a pasar lo que comentas, que se cierre algun proceso de sistema y se quede al descubierto el mod. No me apetece tener un " brick " asi sin mas!!! De todas maneras ya te digo que la opcion del directory bind funciona de fabula e incluso me ha pasado que se ha cerrado la aplicacion con error y la unidad se ha quedado montada. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución parece ser que está en esta aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262 Solo hay que ser Root, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta app del market es gratis no es necesario ser root y automáticamente al instar cualquier aplicación te salta el programa(ventana notificaciones) si esta se puede pasar a la sd. Y a traves de esta lo hace. https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta app del market es gratis no es necesario ser root y automáticamente al instar cualquier aplicación te salta el programa(ventana notificaciones) si esta se puede pasar a la sd. Y a traves de esta lo hace. https://play.google.com/store/apps/d...gphone.app2sd.
![]() Este modelo detecta la SD externa como extSdCard, y esa la aplicacion por el motivo que sea ni la ve ni la permite configurar. Gracias por el aporte de todas maneras compañero. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución parece ser que está en esta aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262 Solo hay que ser Root, nada más. ![]() Ademas, hay que ser root y yo en este momento no lo soy ![]() ![]() Gracias por la info compañero. Un Saludo |