|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me has entendido, porqué he puesto arrastra con el botón en vez de con el ratón
![]() Has probado el Titanium Backup? que es el que más me interesa que tenga acceso root. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues el titanium nada me dice q no tengo acceso root. O algo hice ..... o esto ha dejado de ir. Ahora no me deja ni crear archivos n l sistema de archivos, así q algo no va |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos igual que antes, mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460669
Virgencita, que me quede como estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
xfa alguien me puede pasar los UI....apk ke hay en en system???
creo ke se llama exactamente systemUi.apk o Uisystem.apk. Alguien me lo pasa?? Última edición por yoiyo Día 03/11/12 a las 13:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yoiyo
Que suerte !, porque siguiendo tus pasos, creo que he conseguido un mini-pisapapeles. Meti la ROM MK802 II con el LiveSuite, y aparentemente todo bien, pero el Z802 no arranca. Ahora estoy probando con el metodo PhoenixCard, pero me temo que no conseguire nada. ¿Alguien sabe como resucitar la Z802? Muchas gracias |
|
|
|
prueba lo ke te he puesto en el otro post, el Z802 si se le enciende la luz roja al enchufarlo, no esta muerto, con el livesuit lo resucitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final a resucitado el Z802 (aunque no se muy bien como...) Dejo aqui la cronologia, por si sirve de ayuda. - Flasheo de la ROM (con MK802 II y LiveSuite) ![]() - Z802 muerto (no arranca de ninguna manera) - Intento de nuevo flasheo de la ROM (con Imagen Original y LiveSuite) - Z802 muerto (el flasheo se para al 5% y da error) - Carga de la ROM en una SD (con Imagen Original y PhoenixCard) - Parece que el Z802 se despierta algo (envia señal de sincronismo por HDMI) - Intento de nuevo flasheo de la ROM (con Imagen Original y LiveSuite) - El flasheo acaba correctamente ! - Z802 resucitado Solo me queda comentarte que como te imaginaras, todos los pasos los he realizado varias (o muchas veces), y que solo la carga de la ROM original en la SD con el PhoenixCard fue lo que me izo avanzar. ¿Algun cambio de boot que quedo instalado con la ROM MK802 II? No se... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|