|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay algunos a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/221147088259?...#ht_620wt_1394 |
|
|
|
|
|
Pero el problema con la microsim es que tengo otros moviles y si convirtiera mi sim habitual en micro ya no podria usarlos, porque he probado los adaptadores que hay, incluso lo que mejor queda, que es utilizar el propio sobrante de la sim, y dependiendo de como sea el sistema de insercion del movil, corres el riesgo de que se quede enganchada. Si estuviera en una de las tres marias no habria problema: pediria una clonacion y tendria dos sim para utilizar, pero como las omv no tienen este servicio y no tengo intencion de volver a ninguna de las grandes... El 4X HD para mi es casi perfecto: botones tactiles fuera de la pantalla, mSD, gran pantalla de calidad, procesador potente para aguantar la resulucion 720p, bateria decente (aunque hay quien dice lo contrario), obviamente sim normal,... Solo le faltaria el tener el boton de desbloqueo en un lateral estilo Samsung y que segun Gsmarena el apartado sonoro no es muy brillante, que aunque actualmente la parte "telefono" es quizas la menos utilizada en un smartphone (como es mi caso), no deja de ser importante. Pero lo que mas me hecha para atras es el tema de las actualizaciones, porque que a estas alturas no tenga ni si quiera 4.0.4 (hay muchos telefonos que han notado bastante mejoria de pasar de 4.0.3 a 4.0.4) me da mala espina, sobre todo viniendo de LG. Y es ahi donde el Nexus 4 arrasa a cualquier otro modelo, incluso el Galaxy Nexus por ser mas nuevo. Saludos y perdon por el tocho
Última edición por JuanPC Día 31/10/12 a las 01:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pille la semana pasada, pero lo he puesto a al venta, creo que voy a buscar algo de 4" que es más práctico para el día a día, aunque me parece que echaré de menos la pedazo pantalla que tiene, en mi trabajo todos lo han flipado :O |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y esta vez cumplen con sus clientes, porque estoy interesado en pillarme este movil por el precio que tiene.
Un par de preguntas para los que ya lo teneis: - he leido que habia recibido algunas actualizaciones. ¿Dispone ya de Android 4.0.4 o sigue en 4.0.3? - ¿Como esta distribuida la memoria interna? Saludos ![]() pero no hay tanta diferencia entre el android 4.0.3 y el android 4.0.4 yo tengo uno el xperia arc s con android 4.0.4 y ahora tengo el lg P880 con android 4.0.3 y los comparo y no cambian... Saludos Última edición por inkoomparable Día 01/11/12 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que va a salir la actualización del lg p880 a android 4.1 si es asi seria genial hay que solo esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen, esperemos que sea verdad, creo que Lg debe estar cambiando, si no google no habría confiado en ella para el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
logre rootear mi lg optimus 4x ahora es una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29868577 lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo.. Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias inkoomparable haber si tengo un rato y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29868577 lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo.. Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo un lg 4x
tengo la version 10a de claro y quiero meterle la 10f libre de europa, mi duda es si perdere la señal hsdpa+ por ser de latinoamerica Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29868577 lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo.. Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los poseedores de este equipazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, parece que se empieza a animar la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esto del roteo. ¿mejora el rendimiento del terminal o sólo es para desinstalar aplicaciones y tener permisos de administrador? Si no llegase una actualización a JB ¿sería posible instalarle una ROM JB? Ayer vi un video del JB coriendo en un X4.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk ![]() y si se puede instalarse una ROM JB al terminal y para eso necesitas ser root. en pocas palabras tener el telefono roteado tienes el control total de el. ve esta pagina que lo describe mejor http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html y aqui tienes algunas aplicaciones que necesitan permisos root http://www.elandroidelibre.com/2012/...eres-root.html ojala te alla ayudado en algo.. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||