|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ni idea, le dije que no estaba interesado en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajj que mamon, se tiene que ver bien en esta pantallita ¿no?
|
||||
|
||||
|
he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, solo este post. asi que aunque lleve un tiempo sin actividad os comento por aqui (si hay otro mas moderno que no he encontrado decidmelo por favor y sigo por ahi)
a lo que iba, he estado viendo que el NFC bien explotado puede ser un gran avance y he empezado a trastear con la app "AnyTAG NFC Launcher" (gratuita en la play store). he visto que funciona a la perfeccion con una tarjeta de las que uso para pagar el autobus en Sevilla, y bien, aqui aparece mi duda, sabeis si existe alguna app que permita leer una tarjeta y simular su uso desde el movil? es decir, escaneo la tarjeta del bus y luego en el bus puedo pagar con el propio movil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes si tienen chip nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien lo que dice el compañero. Algun programa que sea capaz de "copiar" la tarjeta del bus al móvil y así pagar con él.
Yo lo pense ya hace tiempo pero si esto fuera posible podrías coger la tarjeta de cualquiera y "copiarla". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que podra ser prepago ( targetas recargables)
Última edición por BOBGAR Día 25/03/13 a las 11:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une a la targeta del bus vieja y olvidada jajaja ya la he probado y funciona ala perfencion....
|
||||
|
||||
|
Por ese video me he interesado en lo del nfc! Jajaja la coda es, aqui en sevilla hay un sistema de bicis que puedes alquilar con una tarjeta de estas y lo pregintaba por si se pudiera copiar la info de dicha tarjeta y alquilar las bicis con el movil en vez de llevar la tarjetita esa que es muy fragil y cada vez se rompen antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se escanea, yo abro la app con el nfc activado y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Apk anytag.
https://play.google.com/store/apps/d...anytag.android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que puedo usar mi pulsera del gimnasio como etiqueta NFC con este programa!
Lo que sería muy interesante es poder copiar los datos nfc de una tarjeta, pulsera, pase... para luego reproducirlos con el móvil. Por lo que he visto eso se llama "card emulation". Pero no tengo claro si por hardware podría llegar a ser posible hacer eso con el note II. Ojalá! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el coche, al lado del reposa brazo tengo un hueco que cabe el movil y puse una nfc programada para activar el bluetooth
|
||||
|
||||
|
Yo en el coche llevo una que me activa/desactiva el bluetooth, activa/desactiva el gps, activa/desactiva el wifi, activa/desactiva la rotacion auto de pantalla y ademas me abre el waze. Asi cuando salgo de casa se me quita el wifi, se me pone el bluetooth, se me pone el gps, se me rota la pantalla auto y se me pone el waze y cuando la vuelvo a escanear al reves.
La verdad es que ahorras tiempo y bateria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||