ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Por cierto para poner la MIUI con safestrap3 hay que cambiarle el updater-script o algo?? es que no consigo q inicie, se instala me dice que esta correcto pero al reiniciar se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
tengo una duda muuuuuuuuuuuu grande tengo ics original en el primer slot con boot menu como puedo hacer una copia exacta y ponerlo como segundo y poner de primero alguna epsilon como primera es posible hacer esa operacion?

Creo recordar que por alguna parte decian que la operacion seria hacer una copia de seguridad completa, luego instalar la epsilon en la primera particion y en la segunda restaurar la copia anterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por averweis Ver Mensaje
Por cierto para poner la MIUI con safestrap3 hay que cambiarle el updater-script o algo?? es que no consigo q inicie, se instala me dice que esta correcto pero al reiniciar se queda la pantalla en negro.
Miui no funciona con ss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Creo recordar que por alguna parte decian que la operacion seria hacer una copia de seguridad completa, luego instalar la epsilon en la primera particion y en la segunda restaurar la copia anterior.
me puedes citar el donde lo has visto para leer un poco? como se hace una copia completa? el safestrap dicen que no es compatible con los telefonos gsm supongo que el mio de yoigo si vale no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
me puedes citar el donde lo has visto para leer un poco?
tu telefono es compatible tanto con bootmenu como con safestrap (yo soy de yoigo y he tenido los 2)

Una pregunta... tu que tienes bootmenu o safestrap?? es q hablas de hacer copia con bootmenu pero dices que tienes ics en el primer slot (eso es de safestrap3 no?)

Edito: De todas formas teniendo varios slots con safestrap dejas activado el que quieres y te da un poco igual que este el primero segundo o tercero

Última edición por averweis Día 07/11/12 a las 23:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
tu telefono es compatible tanto con bootmenu como con safestrap (yo soy de yoigo y he tenido los 2)

Una pregunta... tu que tienes bootmenu o safestrap?? es q hablas de hacer copia con bootmenu pero dices que tienes ics en el primer slot (eso es de safestrap3 no?)

Edito: De todas formas teniendo varios slots con safestrap dejas activado el que quieres y te da un poco igual que este el primero segundo o tercero
ahora mismo llevo bootmenu pero como si no lo llevara por que la segunda room ahora esta vacia y lo que quiero es poner la famosa epsion como principal y la original con los programas que tengo ahora mismo instalados como puerta de atras porsi

osea que necesito un nandroid de mi room actual pero como lo hago completo?

como digo tengo boot menu pero me gustaria probar el ss3 y usar la epsion me puede explicar como lo puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 22:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /