|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que puedes permitirte tener un widget de 56kb, y lo de que la pantalla se vuelve a encender, te aseguro que a mi ni con GB ni con ICS me pasa, asi que sera algun otro programa o modificacion que hayas hecho en el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q no me mola del lock screen es q siempre aparece activado en la lista d aplicaciones recientes...por tanto esta consumiendo recursos (aunke sean pocos) siempre. Por lo demas, funciona bastante bien aunke no se si lo mantendre muchos dias...no veo tanto problema en usar siempre el boton d desblokeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q no me mola del lock screen es q siempre aparece activado en la lista d aplicaciones recientes...por tanto esta consumiendo recursos (aunke sean pocos) siempre. Por lo demas, funciona bastante bien aunke no se si lo mantendre muchos dias...no veo tanto problema en usar siempre el boton d desblokeo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...pues no deberia pasar!!! se supone q ese boton debe estar construido especialmente para aguantar miles y miles d pulsaciones. Otra cosa es q le peguemos muy fuerte...pero seria la primera vez q se me fastidia un boton d desblokeo.
Nuse.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta:
https://play.google.com/store/apps/d...o.screenwakeup |
|
|
||||