![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me refiero a instalar la ROM, es la primera que voy a instalar y todavía ni he actualizado a ICS, ni soy root, ni tengo CWM, tengo un lío mental increíble.
Gracias por contestar. Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de flashear ics , tienes que rootearlo , ya sabes donde esta el tuto . Luego instalas el recovery cwm , es muy sencillo, tambien hay un post aqui. Una vez hecho esto , descargas la rom , la metes en la raiz de la sd con el zip completo , sin descoprimir. Apagas el movil , vas al recovery y una vez dentro, haces los wipes que se mencionan le das a flash zip creo que llama ,hablo de memoria. y flasheas la rom. Es muy sencillo si te pierdes en algun paso pregunta antes de hacerlo mal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, se queda en el logo de sony y no avanza y tampoco puedo entrar el recovery. He hecho wipe data wipe cache y format system.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo Sunfire, luego lo pruebo y os comento, perdonad mi ignorancia en este tema..
Edito: ¿Qué diferencias notables tiene frente a una ICS genérica? Gracias! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te cortes en preguntar nada para eso estan estos post. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La rom se instala bien en mi caso , soy bl cerrado Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 20:13:40 |
|
||||
|
||||
ami tb por eso no se si es porque la tenia ya liteada al maximo y necesitaba algunos archivos o ha entrado en conflicto la instalare encima de la de yoigo sin modificar, probare esta vez hacer los 3 wipes, pero normalmente hay que hacer format /system
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver que tal va que aun esta estabilizandose. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo siempre hacia esto con mi x10 cuando instalaba alguna rom
wipe data/ factory reset wipe cache partition luego entraba a mounts and storage y format cache format data format system y por ultimo entraba en Advanced y wipe dalvik cache instalaba la rom y siempre me funcionaba bien |
|
||||
|
||||
Parece que tenemos un problema cronico todos los que tenemos bl cerrado y instalamos estas customs , al parecer nos falla el root...
¿ Como lo solucionamos ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff me estoy liando muchísimo, ¿entonces qué wipes hay que hacer? Otra duda, si tengo ICS de Movistar, cuando instale esta, ¿me seguirán apareciendo los logos?
Y respecto a la ROM, ¿notáis menor consumo de RAM? ¿Es liviana? ¿Va fluida? ¿Consumo de batería? Gracias por vuestro tiempo. Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
||||
|
||||
haciendo otra vez root de nuevo con el tuto de aqui asi lo soluciono yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y disculpad. Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, yo solo he hecho los wipes de la primera pantalla, como dice sunfire, y me ha funcionado. Ya la tengo instalada, y ahora a perder tiempo en configurarla. A disfrutar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|