|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te retiras?jejeje se ve que este usuario anda vendiéndosela a varios a la vez,porque desde ayer estaba esperando el número de cuenta para hacer el ingreso.
Por cierto yo también me retiro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo despues de informarme a fondo de la tablet y sus posibilidades, más que nada porque no se ajusta completamente a lo que busco. El trato que he tenido con elver123 ha sido excelente, no tengo ninguna queja. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás deberías de habérselo dicho a el por privado,porque das a entender que tenías la tablet apalabrada,cuando como comento en el post ayer por la tarde quede a la espera de los datos de ingreso.
Que puedo comprender que el hombre no se haya podido conectar,como todos trabajamos estudiamos o lo que sea. Yo tampoco tengo queja del user para nada por cierto,muy amable y responde a todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,me retiro tambien ya que veo que este usuario contacta con mucha gente y se la ofrece a todos, estoy pendiente desde el sabado para que me de sus datos pero como no contesta pues eso me retiro
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos el hilo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||