bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Aver...voy a introducir un punto de reflexión sobre el tema protectores,de entrada ya sé que tendrá sus detractores como gente a su favor.pero permitirme que reflexione en voz alta...si todos vamos buscando la mejor resolución de pantalla,nitidez,etc,por que poner un obstáculo entre una maravillosa pantalla y nuestros maravillosos ojos?,por mucha calidad que disponga el protector de pantalla(os recuerdo que estoy pensando en voz alta),nuestra vista deberá de atravesar primeramente un film y después una fina capa de pegamento,que por muy fina que sea y sin ser entendido en óptica,algo de reflexión de luz debe de provocar...en otro plano pero mismo razonamiento,os imaginais cuando habeis comprado un coche nuevo que muchas partes vienen protegidas por plásticos (lógicamente para evitar arañazos),pero a que los quitamos?,no tendría sentido enviar ese mismo coche pasados pongamos 12 años,al desguace impoluto.Concluyo,y entiendo que todos queramos mantener lo que compramos como el primer dia,pero acosta de que? y termino,hace poco me compré un hermoso sofá de piel(de la buena vamos) y lo primero que hice fué quitarle el plástico que lo envolvía para echarme una dulce siesta,sé que pasados unos años lo tendré que cambiar por que la piel estará hecha polvo,pero que me quiten lo bailaó,jejeje,perdonar el tocho pero es que cuando me pongo a razonar se me van los pies...salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Yo si la tableta la voy a utilizar yo no le pondría el protector. Pero la van a utilizar niños
Pero hay que valorar si perder un poco de calidad de visión compensa tener la tableta como nueva... ten en cuenta que lo mismo dentro de 1 año o meses la puedes vender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 10:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /