|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si me has entendido. Yo tengo un SystemUI personalizado con el porcentaje de la bateria eliminado. Y este mod sustituye el SystemUI con lo cual...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta como puedo cambiar el color de el icono de bateria, cobertura, en vez de verde en azul? sin poner el panel del T gracias. solo es cambiar de color
acabo de instalar Quickpanel azul V2, y me sale el brillo de la pantalla con la barra es posible quitarlo y si es asi como se quita? Última edición por JoniH4L Día 23/10/12 a las 14:27:28. |
|
||||
|
||||
La barra está muy guapa bien detallada, no crea lag pero me como siempre no me gusta nada el % de la batería.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Este mod seria la ostia sin ese porcentaje. |
|
||||
|
||||
yo no sé por qué os gusta tan poco el porcentaje. yo antes usaba un widget para verlo, pero desde que lo pone ICS por defecto ya lo des-asocié de mi cuenta del Play Store. es que ni hace falta desbloquear el móvil para poder verlo, un gran avance. por eso no me coge en la cabeza que os moleste tanto.
|
|
||||
|
||||
Manias de cada uno no hay más
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si alguien me explica como quitarlo, ya que, no lo encuentro. Yo me ofrezco a quitarlo.
Aunque a mi personalmente me guste con el porcentaje.
|
||||
|
||||
yo tambien me ofreceria, pero hay que tener conocimientos avanzados de programacion de Android, supongo que sera editando el APK con el APK manager, pero hay tantisimas opciones que no tengo ni puta idea de como quitar el porcentaje... Yo tengo un SystemUI que me hizo el usuario Akglo que esta sin el porcentaje, pero claro no es compatible con la barra del xperia t.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bastantes system.Ui sin porcentaje pero pierdo la barra
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
una pregunta, yo tengo el firm original de iberia, ¿puedo instalar esta barra o tengo que meter primero un CFW?
|
|
||||
|
||||
Muy buena, mejor que la original, encima el icono de la batería el rayito parpadea cuando carga, es un detalle tonto pero mola jeje
Y la pantalla de batería baja también mola mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Instalado de forma manual, sin usar el CWM, estos son los pasos a seguir, solo necesitamos sacar del .zip los archivos QuickPanelSettings.apk y SystemUI.apk, os los adjunto en un archivo para que os sea mas facil.
Root necesario: 1. Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono. 2. Instalar el Quikpanel.apk normalmente. 3. Con Root Explorer (o cualquier otro programa) cambiar los permisos de SystemUI.apk a rw-r--r-- 4. Copiar el SystemUI.apk a la carpeta system/app/ y sustituir por el que hay (se recomienda hacer copia del original por lo que pueda pasar ...). 5. Reiniciar. Se pueden configurar los toggles (o botones) desde el Quick Panel que instalamos en el primer paso, esta es una aplicacion normal que nos aparecera en el cajon de aplicaciones con todas las demas. Los botones se puedes despalazar hacia la izquierda, lo que nos permite tener mas de 5 toggles. Posibles errores: - No me deja cambiar los permisos: En el almacenamiento interno no permite cambiar los permisos, has de copiar el archivo a la memoria interna y cambiarlos alli. - No me deja copiar el archivo a la memoria interna: Dale a "Montar R/W", en el Root Explorer esta arriba del todo en un pequeño boton. Animo que es muy sencillo y muy util !! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|