|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como vuela mi niño. Impresionante.
Esto con la opción 1.voy a probar las demás y os comento. Ok Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 20/10/12 a las 11:32:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento. Voy ha ir colgando las opciones y sus resultados. Haré diez pruebas a cada una y colgaré su mejor resultado. Esta es de la
OPCIÓN 2: Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 20/10/12 a las 11:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OPCIÓN 5:
NO COGE 3G OPCIÓN 6: INESTABLE Resumiendo como dice Danisimo. La 1es la mejor. Las pruebas están todas realizadas desde el mismo punto, el sofá de mi casa. Jjjjjjjj. Danisimo lo que si he observado que en los test te pone algo de conectado a host movistar. Vodafone. Etc. Yo soy movistar pero cuando va más rápido es el el host Vodafone. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OPCIÓN 5:
NO COGE 3G OPCIÓN 6: INESTABLE Resumiendo como dice Danisimo. La 1es la mejor. Las pruebas están todas realizadas desde el mismo punto, el sofá de mi casa. Jjjjjjjj. Danisimo lo que si he observado que en los test te pone algo de conectado a host movistar. Vodafone. Etc. Yo soy movistar pero cuando va más rápido es el el host Vodafone. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta esta exactamente el script que hay que borrar para probar otra opcion?
Es necesario borrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio que pena no entender bien inglés porque el post d XDA se veee interesantisiimooo s una pena que no me entere de naaa... y cual dices que es la ultima version del script que me la bajo del post!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha funcionado, es más, me ha bajado una exageración la velocidad de la conexión.
No puedo poner capturas por que sinceramente no las he hecho, pero lo que si que he hecho a sido apuntar los diferentes resultados. Decir que tengo la Elegance V6 sin modificar nada (ni kernel ni nada) ______________
________
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha funcionado, es más, me ha bajado una exageración la velocidad de la conexión.
No puedo poner capturas por que sinceramente no las he hecho, pero lo que si que he hecho a sido apuntar los diferentes resultados. Decir que tengo la Elegance V6 sin modificar nada (ni kernel ni nada) ______________
________
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a alucinar. He ido a ver a mis hijos en fuenlabrada y al loro la velocidad que COGE aquí.
Casi como el wifi de casa. Increíble. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||