vamos a ver si he dicho eso sera por algo, no me lo invento
estudiendo automocio (mecanica pal que no lo entienda) y este año doy chapa y pintura
lo primero que nos han dicho es que a la hora de secar la pintura de un coche en el horno si es una pieza metalica le puedes meter a mas temperatura pero si metes el coche entero a secar no le puedes meter mas de 60º porque empezaria a fallar la electronica
nada de lo que dices es cierto..... claro, veo caer una bb a la piscina y veo que a los dos dias de meterlo en arroz con otra bateria funciona perfectamente y me lo he intentado.....
tambien hace años a mi abuela se le cayo la leche encima del movil, al instante lo desmonto mi padre lo lavo lo seco y a funcionar
y de todas formas, en mis explicaciones he puesto creo, siempre he pensado..... que sino los ves expresan duda, no seguridad, no creo que nadie se tome del todo en serio comentarios con creo o pienso, si lo haces mal echo
el otro dia leyendo un tutorial ponia es posible que..... y como no quedaba claro si habia que hacerlo o no no lo hice hasta que me lo aclararon