Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Nada creo que no hay solucion, lo volvi a montar todo y la pantalla sigue con las suyas y ahora al parecer el boton del volumen va cuando kiere.

Lo más extraño es que me sale que tiene cobertura y no tiene ni SIM puesta DDDD

Creo que tengo un pisapapeles de 500 eureles que voy a tener que pagar mes a mes ya que me quedan 14 meses aun
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
vamos a ver si he dicho eso sera por algo, no me lo invento
estudiendo automocio (mecanica pal que no lo entienda) y este año doy chapa y pintura
lo primero que nos han dicho es que a la hora de secar la pintura de un coche en el horno si es una pieza metalica le puedes meter a mas temperatura pero si metes el coche entero a secar no le puedes meter mas de 60º porque empezaria a fallar la electronica

nada de lo que dices es cierto..... claro, veo caer una bb a la piscina y veo que a los dos dias de meterlo en arroz con otra bateria funciona perfectamente y me lo he intentado.....
tambien hace años a mi abuela se le cayo la leche encima del movil, al instante lo desmonto mi padre lo lavo lo seco y a funcionar

y de todas formas, en mis explicaciones he puesto creo, siempre he pensado..... que sino los ves expresan duda, no seguridad, no creo que nadie se tome del todo en serio comentarios con creo o pienso, si lo haces mal echo
el otro dia leyendo un tutorial ponia es posible que..... y como no quedaba claro si habia que hacerlo o no no lo hice hasta que me lo aclararon
Leete el hilo de mi PD...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /