|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el telefono... Ideas???
Saludos a todos!
Os explico paso a paso lo que me ha sucedido con mi teléfono, a ver si alguno me puede decir lo que tengo que hacer (porque la verdad es que no es que sea un expertazo). Y no sé si mi teléfono ha muerto, si tengo que flashear, rootear o qué... Perdido estoy. Explico por orden cronológico lo que me ha sucedido: - Hace una semana me lanzo a actualizar mi flamante y virgen (digo virgen, porque estaba tal como me lo dieron en la tienda de yoigo) Huawei a ICS esperando la actualización oficial. Sigo escrupulosamente los pasos que figuran en el manual enlazado a este post -Cuando termina tengo mi flamante Huawei Ascend G300 que va como la seda con ICS. Pasé de hacer backups, las fotos y la música las tengo en la tableta, los números y demás los tengo en la cuenta de google y las apps ya instalaría las que echase en falta. Estuve disfrutando de mi teléfono sin problemas, salvo algún cierre inesperado con la aplicación oficial de twitter y con Opera. -Ayer, en Madrid, usando el navigator, mi teléfono se queda congelado. Retiro la batería al ver que no quería apagarse, la vuelvo a poner y vuelve a iniciarse sin problema. Sin embargo, a la hora y pico me vuelve a pasar. Hago exactamente lo mismo y se me queda congelado en el logo de yoigo y me sale de cuando en cuando esta pantalla: ![]() En ello básicamente me dice: E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:Cant't mount /cache/recovery/command -Intenté reinstalar ICS con la fórmula VOL+- / Power, pero a mitad de descarga me aparece ésto: ![]() He probado como se dice aquí con el archivo intermedio, pero también se me queda pillado... Así que llegados a este punto, no tengo ni idea de qué demonios tengo que hacer, ni en qué orden. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo ================================================== ============================================ ACTUALIZACIÓN ================================================== ============================================ A las 15:00 de hoy he probado la actualización por el método backup que aparece aquí y tampoco. Encendiendo con volumen+ y power me lleva directamente a la pantallita del robot con los errores. Última edición por anccelotis Día 20/01/13 a las 15:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Os explico paso a paso lo que me ha sucedido con mi teléfono, a ver si alguno me puede decir lo que tengo que hacer (porque la verdad es que no es que sea un expertazo). Y no sé si mi teléfono ha muerto, si tengo que flashear, rootear o qué... Perdido estoy. Explico por orden cronológico lo que me ha sucedido: - Hace una semana me lanzo a actualizar mi flamante y virgen (digo virgen, porque estaba tal como me lo dieron en la tienda de yoigo) Huawei a ICS esperando la actualización oficial. Sigo escrupulosamente los pasos que figuran en el manual enlazado a este post -Cuando termina tengo mi flamante Huawei Ascend G300 que va como la seda con ICS. Pasé de hacer backups, las fotos y la música las tengo en la tableta, los números y demás los tengo en la cuenta de google y las apps ya instalaría las que echase en falta. Estuve disfrutando de mi teléfono sin problemas, salvo algún cierre inesperado con la aplicación oficial de twitter y con Opera. -Ayer, en Madrid, usando el navigator, mi teléfono se queda congelado. Retiro la batería al ver que no quería apagarse, la vuelvo a poner y vuelve a iniciarse sin problema. Sin embargo, a la hora y pico me vuelve a pasar. Hago exactamente lo mismo y se me queda congelado en el logo de yoigo y me sale de cuando en cuando esta pantalla: ![]() En ello básicamente me dice: E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:Cant't mount /cache/recovery/command -Intenté reinstalar ICS con la fórmula VOL+- / Power, pero a mitad de descarga me aparece ésto: ![]() He probado como se dice aquí con el archivo intermedio, pero también se me queda pillado... Así que llegados a este punto, no tengo ni idea de qué demonios tengo que hacer, ni en qué orden. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo ![]() Dirígete al siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211 Si te sale UPDATE FAILED o la barrita rosa se queda atascada, en ese mismo post explico como solucionarlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo, pero no funciona nada. La carpeta dload no sale, pero existe, tambien probando con otra sd. Salen los letreros estos:
: E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:Cant't mount /cache/recovery/command Y nose que hacer ya, si alguien sabe algo me podria ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo, pero no funciona nada. La carpeta dload no sale, pero existe, tambien probando con otra sd. Salen los letreros estos:
: E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:Cant't mount /cache/recovery/command Y nose que hacer ya, si alguien sabe algo me podria ayudar? Gracias ![]() Después mete un backup instalable por CWM de la ROM que tu quieras en la sd, tiene que quedar en la raíz una carpeta llamada "clockworkmod". Después accede al recovery pulsando Vol+ y Power, selecciona wipe data/factory reset, después en advanced selecciona wipe dalvik cache, después vuelve para atrás y selecciona backup/restore en el menú, y después pulsa en restore y elige el backup que has metido en la SD para instalar. Si sigue sin funcionar prueba a meterte en el recovery y ve donde dice "format/mounts" o algo así, y pulsa en mount /cache, después en format /cache y después dale a unmount /cache. Ahora prueba a instalar alguna ROM de las diferentes maneras que hay, aunque ya las hayas probado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo que flashees directamente la versión B952, las demás son chatarra.
Dirígete al siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211 Si te sale UPDATE FAILED o la barrita rosa se queda atascada, en ese mismo post explico como solucionarlo. Un saludo. ![]() De todos modos, muchas gracias por tu ayuda!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||