|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien. Por fin empezamos a hablar de tamaños de pantalla "decentes"
|
||||
|
||||
|
Para eso ya tienes el Note 10.1, si es de 10"... pero es que es una tablet.
Un móvil de 6" es cómo llevar un Papyre en el bolsillo. Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Otro saludo desde una lluviosa Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Eso si formato 16:10. Pongo unos datos para que veáis que la superficie de pantalla del Note 2 no es apenas más grande que la del 1, por el diferente formato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6,1"
???El próximo salto que será,a las 7 pulgadas?Pronto estaremos llevando Nexus 7 en el bolsillo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente en mi caso en particular.. no uso casi nunca, por no decir nunca, el S-Pen me parece que esta algo verde, no se si en 4.1 esto va a cambiar por que por ahora son rumores, pero no le encuentro una utilidad indispensable al S-Pen , por lo menos en mi caso, que lo uso para trabajos de oficina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 21/10/12 a las 16:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que 5.8" con los marcos muy reducidos es lo máximo viable para un teléfono, 6.1" es pasarse
Comparto la opinión de que sin S-Pen no es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Pues si al final se lanza o creo que sera un exito, no como el note pero auguro que vendera algun millon de unidades, cuando salio el note casi todos decian que era un zapatofono y tal y cual y fijaros ahora como esta, hay gente que para trabajar necesita pantalla grande y si saben publicitarlo y hacerle un buen marketing aparte de que tenga unas prestaciones buenas como las que anuncia creo repito que tendra exito.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que empiecen a sacar equivalentes al NOTE, con tal de perder de vista las pantallas AMOLED, sin hablar de las pixelaciones
|
|
|
|
Sin s-pen es un celular sobredimencionado, yo si uso el s-pen con mucha frecuencia
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que empiecen a sacar equivalentes al NOTE, con tal de perder de vista las pantallas AMOLED, sin hablar de las pixelaciones
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que prefiero mil veces una IPS antes que una AMOLED, esto lo pensaba cuando me compre el NOTE, pero queria una pantalla grande, asique cedí y me compre el NOTE, una vez comprado descubri las pixelaciones, asique ahora todavia odio mas las AMOLED, el otro dia vi un simple LG L7 que es IPS de solo 800x480 y es increible como se ve... asique no me quiero imaginar un IPS de alta resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que prefiero mil veces una IPS antes que una AMOLED, esto lo pensaba cuando me compre el NOTE, pero queria una pantalla grande, asique cedí y me compre el NOTE, una vez comprado descubri las pixelaciones, asique ahora todavia odio mas las AMOLED, el otro dia vi un simple LG L7 que es IPS de solo 800x480 y es increible como se ve... asique no me quiero imaginar un IPS de alta resolucion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||