![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
Pues ya me ha llegado via OTA la actualizacion de JB de UK libre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puso en cola tambien, pero lo que hice fue meterme en el Kies, y desde ahi se me esta actualizando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 4 al final de la nomenclatura de la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui mejor: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6187858
Cerrad el post algun administrador, que hay varios abiertos de este tema. |
|
|
|
Jajaja
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no se actualiza?? o se actualiza y te lo machaca ?? (me refiero vía OTA) (creo que no se actualiza, pero solo por confirmar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpad mi ignorancia, pero tan tremendamente importante es que ya este online la rom británica?
Es decir, existen enormes diferencias entre la francesa, española o alemana. O solo se hace por el tema de las OTA? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Esta pesa más y la fecha es posterior, algo habrán cambiado. Amos no se, digo yo. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
mas de lo mismo no hay multi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser malo, pero en XDA ya hay alguno que dice que es más fluída que las anteriores todavía XDD. Es como lo que dijo un compañero ayer, al final la ultima compilación que salga va a ser tan fluída que solo vamos a ver una mancha deslizándose a toda pastilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lanzo a por ella, después del éxito de la PHE con un rendimiento de batería,
(ahora 22h me queda un 15% con 1h 38 minutos de pantalla) Descargando... y cargando el móvil . Última edición por vinclar Día 24/10/12 a las 13:26:20 |
|
|
|
Yo no se si probar esta de UK, no tube suerte con la Española por el problema de Bateriay el proceso Multimedia. Aqui esta solucionado ese tema ? Os sale alguno el Proceso multimedia? Se os calienta el S3 mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se calienta, y lo del proceso y batería de momento no se decirte. No he cargado aún.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada en probar, a mi me pasaba con una de operadora UK y al pasar luego a la Española desapareció, y ahora con la Francesa sin problema también...
|
|
|
|
La estoy descargado y nada la probare espero tener suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer los wipes? Y si soy de latinoamerica hace falta cambiar el modem?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»