|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la segunda temporada ya esta subida en seriesyonkis hace tiempo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crear acceso directo en el escritorio ya he seguido los pasos de la paguina pero como tengo jb no se como hacerlo me lo podriais explicar como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene el canal de fox????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo de los codecs, pero creo que es publicidad. Porque al principio me carga la emision (es decir, se ve y se escucha). Pero me aparecen superpuestas la publicidad de worten y es un coñazo. Sin ser root, no hay un bloqueador de publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad desaparece a los 30 segundos, luego puedes ponerlo en pantalla completa
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. eso es lo que me dice. dejo la publicidad, pero luego parado. se me queda fija superpuesta la pantalla de los codecs como con una pieza de lego.
El flash player se lo tengo puesto. Tendre que actualizarlo? Me respondo. He instalado el flash que en la pagina anterior habiais puesto y ya me funciona. Como dices a los 30 segundos, fuera publi y a ver la tele. Pues muchas gracias. Última edición por hedkandi Día 20/10/12 a las 10:50:51. Razón: Actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|