HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/12, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
A mi me paso lo siguiente,compre un micro usb de wifi para un ordena de sobremesa I cuando lo instale empezó a dar cortes de wifi,i llamaba al servicio técnico I nada todo correcto,osea que quite el micro usb i todo arreglado,al parecer acia interferencias con el router.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo que yo me refiero es que puedo conectarme sin problemas, de hecho disfruto del wifi en casa, el problema es que....como decirlo, para que lo entendais desde como lo veo yo porque no veo otra explicacion....a veces se para todo, es decir, como si el telefono hubiese jodido el router y por tanto no tengo wifi ni telefono ni red por cable....tengo q reiniciar el router. Decis que no tiene nada que ver con el telefono pero como he comentado tambien ha pasado eso en casa de mis padres hasta que me fui, ya no les pasa, solo cuando voy a visitarles siempre hay que hacer algun reinicio.

Y ojo...no toda la culpa es del telefono segun mi punto de vista, tambien del router ya que antes tenia telefonica y sin ningun corte de estos que cuento....se q es un poco raro pero lo unico que se yo es que el factor comun en los cortes soy yo....con mi telefono. No se nada de informatica o si me estoy haciendo pajas mentales....pero lo que os cuento es un hecho...postergesit si...

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Increíble, pero creo que me pasa lo mismo. Estoy btte harto del HOS, lástima que sea un manazas y no lo pueda vender a un precio justo..

Ayyy mi Desi, mi amada Desi, que bien que funcionabas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/12, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Lo que yo me refiero es que puedo conectarme sin problemas, de hecho disfruto del wifi en casa, el problema es que....como decirlo, para que lo entendais desde como lo veo yo porque no veo otra explicacion....a veces se para todo, es decir, como si el telefono hubiese jodido el router y por tanto no tengo wifi ni telefono ni red por cable....tengo q reiniciar el router. Decis que no tiene nada que ver con el telefono pero como he comentado tambien ha pasado eso en casa de mis padres hasta que me fui, ya no les pasa, solo cuando voy a visitarles siempre hay que hacer algun reinicio.

Y ojo...no toda la culpa es del telefono segun mi punto de vista, tambien del router ya que antes tenia telefonica y sin ningun corte de estos que cuento....se q es un poco raro pero lo unico que se yo es que el factor comun en los cortes soy yo....con mi telefono. No se nada de informatica o si me estoy haciendo pajas mentales....pero lo que os cuento es un hecho...postergesit si...

Salu2
Si te entiendo a mi me pasaba,los cortes los acia en todos los dispositivos que estuvieran conectados por wifi

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/12, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
A mi me paso lo siguiente,compre un micro usb de wifi para un ordena de sobremesa I cuando lo instale empezó a dar cortes de wifi,i llamaba al servicio técnico I nada todo correcto,osea que quite el micro usb i todo arreglado,al parecer acia interferencias con el router.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Eso es lo que os estoy diciendo me paso lo mismo por que no provais lo que puse antes a mi me funcionó

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/12, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Increíble, pero creo que me pasa lo mismo. Estoy btte harto del HOS, lástima que sea un manazas y no lo pueda vender a un precio justo..

Ayyy mi Desi, mi amada Desi, que bien que funcionabas
jajajaja pues vaya.....seguramente tu tendras mas conociemiento de estas cosas que yo, asi q....tu por que crees que puede ser? Algo de la radio, kernel o vete a saber? (yo digo por decir, porque si hay otra gente que no le pasa tiene que ser algo que unos los tengan de una forma y otros de otra)
O tambien configuracion del router...no se....a mi me llegará el nuevo router pronto y seguirán los problemas, asi que habrá que buscar otra solucion, y Orange no me la va a dar.

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/12, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
joshito72 joshito72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: donde caiga...
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Buenass....
Yo tengo también el Livebox de orange y sin problemas con mi HOS, siempre que estoy en casa lo tengo por wifi y ningún corte....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/12, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
franjopt franjopt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo sufría este problema hasta que dejé de usar el programa de descargas que utilizaba, porque cuando lo tenia en marcha sufría cortes cada poco y cuando no lo utilizaba adiós problemas. Lo desinstale y adios problemas, estoy utilizando otro y a dia de hoy ni un corte.
Espero esto les sirva de algo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/12, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Ni la radio ni el kernel ni hostias es la configuración por defecto veo que nadie prueba lo que puse..

Cambiad de teléfono que es mucha tecnología para vosotros jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/10/12, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Kenkari Kenkari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 2G y SGS 8gb

Pues es verdad. Llevaba semanas volviéndome loco con el wifi y peleándome con Orange. Ha sido desconectar el wifi del HOS y todo perfecto. Creo que empezó a fallar con la última actualización que tuvimos.
Nota: mi router es el livebox antiguo (el que tiene forma de libro).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/12, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Ni la radio ni el kernel ni hostias es la configuración por defecto veo que nadie prueba lo que puse..

Cambiad de teléfono que es mucha tecnología para vosotros jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Jack, perdona, es q la primera vez no entendí muy bien q te referías, pensé....éste sabe mucho y yo esas cosas de dln no voy a saber hacerlas, pero ahora me he dado cuenta q son las opciones del teléfono. Yo siempre he tenido lo de wifi siempre activo, así q eso no es. Lo de mayor potencia no lo he activado. Voy a activar lo de ip automática DLN y te cuento sí sigue o no. En caso q siga fallando activaré lo de mayor potencia aunque no me apetezca q chupe batería. Te iré informando amigo, gracias por la info...esperemos q funcione.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/12, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola de nuevo. Os traigo novedades. Lo que comenta el compa;ero jack, es cierto pero en parte en mi caso. Hice varias pruebas:

- Dejé activado lo que comenta de DLN pero no iba, seguia con los cortes o peor, porque es como si me cortase a mi el telefono mientras otros telefonos con el wifi si iban.
- Desactivé el DLN y puse lo de maximo rendimiento wifi.....se solucionó!!! Es decir....los cortes serian causados por estar conectando y desconectando continuamente (No se si será eso pero es una idea que me he hecho yo q no entiendo de esto para intentar darle una explicacion jajaja)

Eso si....chupa bateria q da gusto....un barbaridad. Pero ya hemos encontrado el causante.....ahora solo hace falta que alguien que entienda de esto de una explicacion razonable de porque se afecta el router y todos los componentes.

Salu2 y gracias jack
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/12, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: CÐ***Ð*’В±ceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
No os lo vais a creer pero mi OneS de vodafone cuando lo conecto al ADSL de vodafo e de mi casa tambien sobrecarga la linea y se corta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/12, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi lo de cortar no me pasa , pero de repente me voy de casa o algo y buelvo u me conectó por WiFi me pone que la conexión es excelente pero en velocidad me pone 1mbp , y tengo que borrar la red conectar y a veces va o tarda mucho en conectarse correctamente , tengo orange Adsl de router huawei


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/12, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
albertopgespana albertopgespana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC 64GB
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo en mi casa el livebox desde antes de tener el htc one s y siempre me ha ido muy bien y aun sigue yendo bien, asi que ningun problema en absoluto. Yo creo que deberias de cambiar el router s:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/12, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
B3lisario B3lisario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Me pasa exactamente eso desde que este sabado se me actualizo mi HTC One S....lo curioso es que antes de la actualizacion no me habia pasado...y despues en casa de mi madre (que tambien tiene la ADSL con Orange) tampoco. Pero desde que el lunes volvi a mi casa eran constantes los microcortes de Wifi que solo se solucionaban reiniciando. Despues de desquiciarme analice que podia causarlos y la unica novedad era la actualizacion de mi One S...desactive el Wifi...y sin problemas..

Menuda gracia la actualizacion...soluciona los problemas de que el movil enloquezca con poca cobertura 2G, pero aparece un nuevo problema...

Alguna sugerencia sobre como solucionarlo? Porque de momento la unica forma es desactivar el Wifi del movil...y tampoco es plan...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Si lees 4 mensajes mas arriba verás lo que escribo y como se me soluciona.
Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
marquelles marquelles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo he actualizado y sigo sin tener ningún problema (ni antes ni ahora).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
albertopgespana albertopgespana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC 64GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marquelles Ver Mensaje
Hola.
Yo he actualizado y sigo sin tener ningún problema (ni antes ni ahora).
Igual que yo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/12, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BCN
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
Buenas a mi me pasaba también lo de los cortes de Internet en el router (desde que actualice) y era bastante molesto , pero desde que active la opción "Mejor rendimiento Wifi" no me ha vuelto a pasar , lo he comprobado varias veces , en cuanto vuelvo a desactivar esta opción , al poco tiempo se me vuelve a quedar colgado el router , así que a los que les pase que lo prueben y verán que deja de pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /