Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Ahí, ahí le has dao , a ver si aflojando un poco la tensión nos vamos aclarando un poco

A propósito..., yo no suelo ver videos ni gaitas, pero os estoy leyendo, y al menos yo puedo ver todos los viedeos del YouTube, incluso en HD sin problemas de video, ni audio.
Y de la página que comentabas a Biurifol que te pide el Telf., a mi también me lo pide; pero hasta ahí el video se ve bien (probado con el navegador de serie y con Firefox). Si me poneis un link a alguna página que no veais, intentaré reproducirlo y os comento.

Saludetes

Yo en general no tengo problemas con el vídeo ni el audio en esta tablet. Tengo los mismos que en la Iconia a500... alguna cosa rara... y el vídeo ese no lo veo que ha puesto javiolo no lo veo, pero ya digo que no tengo yo problemas con el vídeo salvo cosas muy muy puntuales y nada distinto de otras tablets..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pruébate el Opera mobile, no el mini, le activas los complementos y el user agent como desktop.

Ponnos los links esos que comentabas de las series que igual me interesan, además tengo otra tablet, buenta tablet y te digo que prácticamente todo lo abre Opera, pero no todo.
Como enlaces, cualquiera de moevideo:
http://www.moevideos.net/online/113148
u allmyvideos:
http://allmyvideos.net/kjrs2h066ncl

Probando firefox y Opera normal, con los complementos activados. Voy a ello.

Por cierto con tanto mañico por aquí ... me acabéis hecho acordarme que con el frío hay que aflojar las cuerdas de mis bandurrias que con el frío sube la tensión Y de esos melocotones cojonudos que en un kilo entraban dos... aquí no saben lo que es un melocotón de verdad

Si el problema de los auriculares es de hardware, no te hagas mala sangre igual te falló a ti y te la mandaron bien... Mándala a que te la repongan.
Si, solo espero a que los de atención al cliente me contesten antes de que termine la garantia el año que viene

Manolo55, que por internet puedes encontrar esos melocotones de kilo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Como enlaces, cualquiera de moevideo:
http://www.moevideos.net/online/113148
u allmyvideos:
http://allmyvideos.net/kjrs2h066ncl

Probando firefox y Opera normal, con los complementos activados. Voy a ello.

Si, solo espero a que los de atención al cliente me contesten antes de que termine la garantia el año que viene

Manolo55, que por internet puedes encontrar esos melocotones de kilo!
Ayer por la noche, estuve viendo on line un video de Moevideos, uno cualquiera elegido al azar, y en calidad de video iba bien. En sonido se entrecortaba algo, pero creo que era por la velocidad de mi Wi_Fi. Grabé un mini video con el movil para que se viera la reproducción, pero no puedo insertarlo aquí porque ocupa 166Mb, y no tengo "nube"; pero vamos, que salvo las interrupciones de la descarga por wifi, lo veía bastante aceptable.

Seguiré probando y os digo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

con firefox, va muy bien el flash!! Ahora' gracias a Flecky que me ha facilitado informacion del sat, a ver si soluciono el tema de la clavija de los auriculares.
Gracias a todos, aunque no es perfecto, tira bien, esperemos q el cambio a html5 no sea muy brusco porque flash ya esta muerto
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

con firefox, va muy bien el flash!! Ahora' gracias a Flecky que me ha facilitado informacion del sat, a ver si soluciono el tema de la clavija de los auriculares.
Gracias a todos, aunque no es perfecto, tira bien, esperemos q el cambio a html5 no sea muy brusco porque flash ya esta muerto
Para ver qué tal va el html sólo tienes que ver youtube con la aplicación de Google.

No te dejes engañar... flash no está muerto... este mes han sacado otra actualización de flash... pero por si no fuera poco sólo tienes que hacer un experimento:

Coges tu ordenador, y te pones a navegar con él, y en la tablet sin flash haces lo mismo con las mismas páginas... y verás que no, que flash está bien vivito, y espérate que no decidan potenciarlo, no sería la primera vez que se vende un "supuesto producto moribundo", es más, podría quererlo hasta la misma Google, Microsoft, o Apple... Es cuestión de precio. Si el precio es bueno, es un buen negocio para cualquiera, porque como podrás comprobar la extensión del "moribundo" flash es masiva.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Para ver qué tal va el html sólo tienes que ver youtube con la aplicación de Google.

No te dejes engañar... flash no está muerto... este mes han sacado otra actualización de flash... pero por si no fuera poco sólo tienes que hacer un experimento:

Coges tu ordenador, y te pones a navegar con él, y en la tablet sin flash haces lo mismo con las mismas páginas... y verás que no, que flash está bien vivito, y espérate que no decidan potenciarlo, no sería la primera vez que se vende un "supuesto producto moribundo", es más, podría quererlo hasta la misma Google, Microsoft, o Apple... Es cuestión de precio. Si el precio es bueno, es un buen negocio para cualquiera, porque como podrás comprobar la extensión del "moribundo" flash es masiva.
Opino como tú. El "entierro" del Flash son intereses comerciales. Adobe, es mucho Adobe, y Androides hay millooooones
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ojala fuera asi pero con tanto fabricante con requisitos personalizados para mover flash como adobe dice, ya se han desmarcado de proveer a android de esta tecnologia, desde el 15 de agosto. Como bien dices, puramente economico.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Enhorabuena, una cosa solucionada, ahora a por los auriculares

Ves como al final se hace de querer la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro max
Tu operador: Yoigo
pues a mi me pasa lo mismo con el audio, he instalado la ultima oficial ics v4 y los altavoces van porque
las notificaciones se escuchan, pero cualquier archivo multimedia que reproduzco, como musica,videos o juegos. no funcionan solo por los cascos.
a mi tambien me cambiaron la tablet que era de la primera remesa. por el mismo problema, lo raro es que las notificaciones tampoco se escuchaban y ahora si. así que creo que debe ser otro problema distinto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /