|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí le has dao
![]() , a ver si aflojando un poco la tensión nos vamos aclarando un poco ![]() A propósito..., yo no suelo ver videos ni gaitas, pero os estoy leyendo, y al menos yo puedo ver todos los viedeos del YouTube, incluso en HD sin problemas de video, ni audio. Y de la página que comentabas a Biurifol que te pide el Telf., a mi también me lo pide; pero hasta ahí el video se ve bien (probado con el navegador de serie y con Firefox). Si me poneis un link a alguna página que no veais, intentaré reproducirlo y os comento. Saludetes ![]() Yo en general no tengo problemas con el vídeo ni el audio en esta tablet. Tengo los mismos que en la Iconia a500... alguna cosa rara... y el vídeo ese no lo veo que ha puesto javiolo no lo veo, pero ya digo que no tengo yo problemas con el vídeo salvo cosas muy muy puntuales y nada distinto de otras tablets.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébate el Opera mobile, no el mini, le activas los complementos y el user agent como desktop.
Ponnos los links esos que comentabas de las series que igual me interesan, además tengo otra tablet, buenta tablet y te digo que prácticamente todo lo abre Opera, pero no todo. ![]() http://www.moevideos.net/online/113148 u allmyvideos: http://allmyvideos.net/kjrs2h066ncl Probando firefox y Opera normal, con los complementos activados. Voy a ello. Por cierto con tanto mañico por aquí ... me acabéis hecho acordarme que con el frío hay que aflojar las cuerdas de mis bandurrias que con el frío sube la tensión
Y de esos melocotones cojonudos que en un kilo entraban dos... aquí no saben lo que es un melocotón de verdad ![]() Si el problema de los auriculares es de hardware, no te hagas mala sangre igual te falló a ti y te la mandaron bien... Mándala a que te la repongan. ![]() ![]() Manolo55, que por internet puedes encontrar esos melocotones de kilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como enlaces, cualquiera de moevideo:
http://www.moevideos.net/online/113148 u allmyvideos: http://allmyvideos.net/kjrs2h066ncl Probando firefox y Opera normal, con los complementos activados. Voy a ello. Si, solo espero a que los de atención al cliente me contesten antes de que termine la garantia el año que viene ![]() Manolo55, que por internet puedes encontrar esos melocotones de kilo! ![]() Seguiré probando y os digo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con firefox, va muy bien el flash!! Ahora' gracias a Flecky que me ha facilitado informacion del sat, a ver si soluciono el tema de la clavija de los auriculares.
Gracias a todos, aunque no es perfecto, tira bien, esperemos q el cambio a html5 no sea muy brusco porque flash ya esta muerto |
|
|
||||
|
||||
|
con firefox, va muy bien el flash!! Ahora' gracias a Flecky que me ha facilitado informacion del sat, a ver si soluciono el tema de la clavija de los auriculares.
Gracias a todos, aunque no es perfecto, tira bien, esperemos q el cambio a html5 no sea muy brusco porque flash ya esta muerto ![]() No te dejes engañar... flash no está muerto... este mes han sacado otra actualización de flash... pero por si no fuera poco sólo tienes que hacer un experimento: Coges tu ordenador, y te pones a navegar con él, y en la tablet sin flash haces lo mismo con las mismas páginas... y verás que no, que flash está bien vivito, y espérate que no decidan potenciarlo, no sería la primera vez que se vende un "supuesto producto moribundo", es más, podría quererlo hasta la misma Google, Microsoft, o Apple... Es cuestión de precio. Si el precio es bueno, es un buen negocio para cualquiera, porque como podrás comprobar la extensión del "moribundo" flash es masiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver qué tal va el html sólo tienes que ver youtube con la aplicación de Google.
No te dejes engañar... flash no está muerto... este mes han sacado otra actualización de flash... pero por si no fuera poco sólo tienes que hacer un experimento: Coges tu ordenador, y te pones a navegar con él, y en la tablet sin flash haces lo mismo con las mismas páginas... y verás que no, que flash está bien vivito, y espérate que no decidan potenciarlo, no sería la primera vez que se vende un "supuesto producto moribundo", es más, podría quererlo hasta la misma Google, Microsoft, o Apple... Es cuestión de precio. Si el precio es bueno, es un buen negocio para cualquiera, porque como podrás comprobar la extensión del "moribundo" flash es masiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala fuera asi pero con tanto fabricante con requisitos personalizados para mover flash como adobe dice, ya se han desmarcado de proveer a android de esta tecnologia, desde el 15 de agosto. Como bien dices, puramente economico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, aunque no es perfecto, tira bien, esperemos q el cambio a html5 no sea muy brusco porque flash ya esta muerto ![]() ![]() Ves como al final se hace de querer la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo con el audio, he instalado la ultima oficial ics v4 y los altavoces van porque
las notificaciones se escuchan, pero cualquier archivo multimedia que reproduzco, como musica,videos o juegos. no funcionan solo por los cascos. a mi tambien me cambiaron la tablet que era de la primera remesa. por el mismo problema, lo raro es que las notificaciones tampoco se escuchaban y ahora si. así que creo que debe ser otro problema distinto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||