![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la multitarea es una gozada.
|
|
||||
|
||||
Jejeje, ha sido en lo que más me he centrado ya que veía que normalmente tenían bastante LAG, ahora se puede pasar de una aplicación muy pesada al escritorio instantáneamente y tiene 0 LAG.
PD: ahora estoy tratando de portar el launcher del Sony Tablet S/P para usarlo en esta ROM ![]() POST 1 ACTUALIZADO CON ADDONS. Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/10/12 a las 20:18:59 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno. Excelente trabajo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya con el simple motivo de los gustos de cada uno, es suficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Pues uno mas ke se va a animar a probarla, ahora mismo la estoy descargando, cuando pase un dia desde que la instale comento
|
|
Es probar nuevas cosas e interfaz diferentes si te gusta muy bien y sino simplemente lo quitas y ya está. saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a todo el equipo que desarrolla este tipo de ROMs, y también por que permite instalarse en bootloaders bloqueados, lo probaré y contaré mi experiencia, Saludos y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el video del ichameleon launcher, y de verdad funciona igual en enuestro bicho? en tonces me lo pongo seguro.
Por cierto el gmail va bien? Para mi al menos ,la ventaja de esta rom es simplemente el gusto de disfrutar de un trabajo bien hecho, que funciona, que es otra opción para cambiar la apariencia del tfno. muy original. Bueno la verdad es que cuando llevo tres días con el tfno. sin cambiar nada, ya tengo el ANSIA de meterle mano y gracias a estos "monstruos" es posible. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora tengo el sspeed kernel 5.1, con root y recovery, cuando flashee la rom, imagino que no pierdo el recovery ni el root?
Después tendré que volver a flashear el sspeed kernel? Gracias. |
|
||||
|
||||
la apariencia fluidez y respuesta son excelentes....pero, me parece que todo se ve demasiado pequeño y eso que tengo la letra extragrande...si se pudiera agrandar mas los iconos y letras seria genial, de todas formas me gusta buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si has puesto la letra extragrande habras visto que hay partes en las que se cortan, los iconos y demas estan al maximo permitido,si quieres los iconos del launcher mas grandes instala el go launcher y pon los iconos a tu gusto ![]() Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:45 (GMT +2)